Mi sueño es…

Sin comentarios »

… hacer feliz a los demás.

Conocí a naruto con apenas 6 años, quizás 7 (en realidad no lo recuerdo con exactitud). Mis amigos hablaban mucho de esta serie: De Sakura, que era un poco inútil, de Sasuke, que era el guapo, y de Naruto que en muchos sentidos era una incógnita para ellos. Y quise saber qué hacía tanto revuelo en mi clase. Fui un poco tonta y empecé por los capitulos del examen de chuunin, pero aun así me enamoré de la fuerza que tenía la serie.

Desde ese entonces comencé a ver lo reales que podían llegar a ser los sentimientos de Naruto, lo bonito que es hacer amigos, de cuidarlos… de querer a los que te rodea sin esperar nada a cambio, salvo aceptación. Lloré en la primera pelea de Sasuke contra Naruto, en parte creo que me sentía tan incomprendida y abandonada como este útimo. Lloré cuando Jiraya murió. Lloré cuando Neji le dio su última lección a Naruto. Lloré en cada reencuentro y despedida de Naruto con sus padres… Aprendí lo importante que ser tu mismo, de querer a los demás a tu manera, y de luchar siempre hasta el final: todos necesitan una o varias oportunidades en esta vida.

Muchos, que no se hayan leído y visto este manga, y también muchos de los que lo han hecho, seguramente no han visto la profundidad que abarca esta historia, la esperanza que transmite hacia los demás. Si es así, y no se han dado cuenta, denle otra oportunidad, y miren con otros ojos cada imagen, no creo que se arrepientan.

Testimonial enviado por: María SC desde la aldea de España.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales