Mi testimonio

Sin comentarios »

En realidad empece a ver Naruto desde tercer año de secundaria donde en realidad las cosas eran muy sencillas solo pensaba en llegar a casa y jugar videojuegos nada más ya que en realidad a esa época no tienes responsabilidades y junto con mi mejor amigo esperábamos con ansias el manga de Naruto cada semana de cada mes y así por años! y hasta el último manga! Tengo 8 años leyendo el manga de Naruto, 8 años de mi vida que en realidad siento que valieron todo el tiempo con Naruto aprendí a luchar a que si las cosas están mal pues que mas da! sigue adelante y en realidad tuve muchos problemas y cuando las cosas estaban mal o simplemente estaba aburrido lo que me ayudaba era ver un capitulo de Naruto o toda una batalla, desde Kakuzo vs Shikamaru entre otras! hablo de ese entonces porque en ese momento era solo un adolescente de 15 años.

Si, solo era un Anime, algo ficticio algo que jamas podría ser realidad pero los sentimientos, las emociones y la gran parte de las acciones, claro!! que las podemos sentir y las podemos realizar.

Lo mejor de todo es que al ver Naruto podia hacerlo con mis compañeros, amigos, familia, incluso con mi novia. Lo mas genial era cuando encontraba a otra persona que le gustaba Naruto tanto o mas que a mi, esa persona era una persona con la cual puedo empezar una platica confortable y amigable.

Lección? No existe solo una yo creo que existen varias lecciones que aprendí de Naruto. Con cuál me quedo?

– Digan lo que digan, hagan lo que hagan jamás dejes que alguien mas influya en una meta, un camino que tu ya elegiste ese camino es tu destino! tu camino ninja!

Testimonial enviado por: Toony Romualdo desde la aldea de México.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales