Mi vida al lado de Naruto

Sin comentarios »

Me recuerda cuando tenia 7 años una vez estando pequeño prendo la televisión y aparece Naruto estando pequeño haciendo desastres en la Aldea; lo sigo viendo y de repente pasaron esa noches varios capítulos de Naruto y empecé como a las 9 de la noche hasta el otro día viendo Naruto a partir de ese momento fue el 1 anime que vi en mi vida. Después fue pasando el tiempo cuando salió Naruto Shippuden y con esas ganas empecé a ver Naruto Shippuden y viendo las peleas épicas y luego fue cuando me entere que Naruto iba a sacar otra temporada y fue en ese momento cuando me volví más fanático de Naruto.

En realidad he visto animes pero siempre lo digo y lo diré hasta donde pueda un anime que yo conozca que de algo de la vida personal o no personal de la gente ese es el anime de Naruto hay cosas que pasan en el anime y fuera como si pasaran en el mundo y por eso me encanta Naruto porque dice cosas que son de verdad a diferencia de otros animes no dicen cosas que pasaran en el mundo como Naruto.

A lo mejor nos dirán viciados o tontos por ver Naruto pero esas personas no saben de lo que se pierden solo hablan para dejar en vergüenza pero en realidad al tiempo ellos quedan como avergonzados por solo decirnos que somos unos mente de pollo; gafos; y otras cosas más.

Les doy gracias a Shippuden.tv por trabajar en sacar todo los capítulos, mangas, ovas, películas y otras cosas de Naruto sigan así y esperemos que puedan trabajar en la Nueva temporada de Naruto..

Que viva Masashi Kishimoto por inspirarse en Naruto y que pueda sacar otra temporadas yo creo que vamos a llegar hasta la temporada número 5 de Naruto.

Que viva Naruto.

Testimonial enviado por: Jesus desde la aldea de Venezuela.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales