Mi vida con Naruto

Sin comentarios »

Bueno… es un poco raro que haga testimonio de un anime que me ha marcado casi por 9 años…Actualmente tengo 17 y casi los 18 y es raro encontrar a personas que amen el anime y sobre todo el Manga Naruto que ha finalizado.
Más que nada ,Naruto fue parte de mi juventud aún de niña,conocí el anime a la edad de 10 años creo o menos,estaba en cuarto grado de primaria,un amigo había notado que era fan de Dragon Ball Z xD,me comentó sobre un anime que tenía la temática de Ninjas, yo no era fan del anime y tampoco me dedicaba a ver,pero decidí buscarlo y prácticamente había encontrado, no sé, como la parte importante y crucial para mi juventud.

Naruto me marcó completamente, al principio solo veía AMV de peleas o puros OST, pero después de que empecé a seguir el anime,decidí verlo completo.
Mi padre había visto mi interés hacia Naruto,y me regaló los primeros 6 discos de la primera temporada, yo estaba que lloraba de alegría, pues al fin vería Naruto sin preocuparme de que se fuera el internet o no cargara la página.

En los primeros capítulos de que tenían que escoltar al constructor del puente, fue uno de los más importantes y significativos para mi, Zabuza y Haku fue la primer pareja enemiga y sentimental que el anime pudiese marcar en mi «kokoro». Los sentimientos de Haku hacia Zabuza y viceversa me habían llegado como «saco para cubrirme» lloré con su historia y la trama que había visto, ni Dragon Ball Z me hizo llorar como lo hizo Naruto conmigo.

Vi completamente la primera temporada y yo quedé estupendamente impactada,feliz y con ganas de continuar la saga Naruto,hasta que vi que salió «Shippuden» fue cuando entonces comencé a seguir el manga y mi admiración a Kishimoto creció, Naruto me dió sonrisas, esperanzas, reflexiones y la verdadera intención de valorar,querer y luchar por una amistad,no detenerse por nada y continuar el camino para cumplir nuestras metas o sueños.

Naruto fue el camino para que yo pudiera aficionarme el anime y manga en general, Naruto fue la luz para que yo pudiera continuar, no digo que gracias a un anime cambié, no, gracias a este maravilloso anime yo comprendí lo que es una amistad y lo mucho que llega a significar.
Comprendí el dolor de Sasuke y las razones que tenía para matar a Itachi y después de enterarse sobre la verdad, tomar venganza a Konoha,si yo hubiese estado en su lugar hubiera echo lo mismo,no tanto por la venganza si no por el descaro de quitarme a mi familia, creyendo que crearían un golpe de estado hacia la Aldea,en fin.

Gracias a Naruto he sabido valorar lo que mi familia da para mi,reconocer quienes son mis amigos y quienes no,fomentar el valor de la empatía,la amistad y el amor.
Mayor mente las personas creen que Naruto solo es violencia o simplemente critican por el relleno o la animación,pero en realidad no se dan cuenta de la trama de la historia,el objetivo real de la serie y la intención del mangaka a sus lectores.

Naruto seguirá vivo en mi corazón,Naruto fue la llama que me dio la oportunidad de conocer el maravilloso mundo del anime y manga,Naruto me dio la seguridad de comentar «Amo el anime»,Naruto fue….el resplandor de mi vida,por el pude unir aunque sea a mi familia para ver todos juntos la saga,Yo amo Naruto,moderadamente mis amigos me dicen que estoy traumada, pero quién sabe, yo amo el Anime, Amo a Kishimoto y le doy las gracias por habernos dado a ver su historia y trama sobre este Héroe hiperactivo cabeza hueca que deseó ser Hokage y pudo rescatar a su mejor amigo de la maldad, hubieron huecos en el manga pero Kishi sabe como aclarar nuestras dudas después.

¡Soy Narufan y estoy agradecida por seguir Naruto! Por el se me quitó el Fanboysmo sobre Dragon Ball Z,y sí, yo creo que Naruto puede superarlo, aunque a muchos no les parezca, Naruto fue parte de mi Adolescencia y seguirá siendo parte de mi vida, con orgullo le he de decir a mis hijos, cambié por el héroe anaranjado de Konoha.

:’) Gracias Naruto,por estos 15 años de vida,por estos momentos de alegría, tristeza, enojo y emoción.

¡Arigato!

Testimonial enviado por: Fanny Hernádez desde la aldea de México.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales