Mil gracias

Sin comentarios »

Fueron años siguiendo esta épica serie, desde mas menos el 2006 y la comenzé a retomar hace unos 3 años, y sinceramente Naruto me dejó muchísimas enseñanzas de vida.. cumplir tus promesas, no darse por vencido nunca, amar a tus cercanos, etc. Fueron varios momentos difíciles por los que yo he pasado y pude emplear las cosas que esta serie me dió, y seguirá así por el resto de mi vida :).

Y claro, como olvidar, esos personajes que a mi me dejaron marcando ocupado tales como Nagato, Itachi, Shikamaru.. etc, personajes que le dieron un sentido casi filosófico a gran parte de la serie, momentos que los encontré sencillamente increíbles.

Entre cada enseñanza y moraleja.. de respetar y entender a los demás, comprender el dolor del otro, no darse jamás por vencido, no retirar nunca tus palabras, no dejarse llevar por el odio.. esas lecciones de vida son las que me dejó esta gran serie. Son palabras quizás un poco cortas, pero quiero agradecer a los responsables de esta página por el gran trabajo, a los otros seguidores como yo que esperaban el manga cada semana con ansias, y al señor Masashi Kishimoto por crear una serie tan épica y emocionante como esta. Realmente aún no creo que esto se acabó.

Saludos a todos.. estoy seguro que el próximo año volveré a ver denuevo la serie jajaa.

Testimonial enviado por: Joaquín desde la aldea de Chile.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales