Naruto

Sin comentarios »

Bueno tengo un nudo en la garganta todo… todo esto es mucho para un día. Quince años ya… que cambiaron mi vida… crecí viendo la aventuras de un niño que soñaba con ser hokage.Y ver el final ahora… es difícil hay mucho animes en el mundo y tal vez mejores que Naruto pero lo que hace especial a este anime es todo lo que aprendí desde que era una niña, todos los momentos que reí, lloré, me enoje.Un anime que ha tenido legendarios personajes junto a una increíble historia… nunca nunca olvidaré a todos los grandes del pasado.. que gracias a sus esfuerzos la aldea de konoha… no.. el mundo shinobi llego a ser lo que es… no olvidaré al increíble equipo siete… desde hoy el número 7 lo proclamo mi favorito, no olvidaré al mundo Shinobi del pasado sin edificios sin computadoras.. el mundo clásico formo parte de mi infancia, y ese es el que mas me gusta. Ver este capítulo se me hizo realmente nostálgico… EL PODER DE LA JUVENTUD!!… el predicador de esta frase ya esta atravesando el Otoño de su vida al igual que el Gran Kakashi Sensei… el ninja copia.Ver a todos los pequeños que hace un par de años atrás eran solo niños que iban a la academia, que dormían en las clases… al cual el Tercero los retaba… y ahora esos «niños» son adultos, adultos que me recuerdan a sus padres y se me hace mas triste aún, ver a Akamaru viejo, los kages, etc. Me gustó mucho el desarrollo de los personajes cada uno es único con su personalidad, apariencia, y su forma de ver las cosas, seguro que mas de uno de todos nosotros ha odiado a algún personaje pero creo que no se puede odiar a alguien por pensar diferente.

Este manga no es como el resto es diferente, es espacial.. por que acá no existen los villanos que hacen las cosas solo por maldad todo los villanos tuvieron sus motivos sus historias, el cambio que los hizo ser lo que son. Estos »villanos» nos han enseñado frases que en verdad dan mucho que pensar, frases que reflejan le verdad de nuestro mundo real.

Bueno… para hablar de este tema podría escribir horas y horas pero en resumen esto sería mi alocada ola de sentimientos juntos..

¡NO HAY UN FINAL DIGNO PARA ESTA HISTORIA! PORQUE LAS GRANDES HISTORIAS NO TIENEN FINAL¡ …Desde el Inicio con Madara y Hashirama; Uchiha Itachi, Jiraiya, Obito, Nagato, Hiruzen, Inochi, Shikaku, Chouza, Ao, Neji, kages, Zabuza, Haku, akatsuki, etc… Por todos esos grandes que ya sea de malos o de buenos me hicieron emocionar.Y por último ¡GRACIAS por Todo Masashi Kishimoto.. gracias por enseñarme a través de personajes tantas cosas, gracias por este anime.. o mejor dicho Gracias por esta Historia! Sin mas que decir: para todos los NARUFAN sigan SU CAMINO NINJA!! llevando junto a él los recuerdos de esta gran historia.

Testimonial enviado por: Anonimus (XII 13) desde la aldea de Argentina.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales