Naruto a lo largo de mi vida

Sin comentarios »

Fue hace al rededor de 8 o 9 años cuando yo comencé a ver Naruto, en estos momentos tengo 18. Aún recuerdo a la perfección el primero episodio que vi y donde. Acababa de llegar de mi escuela primaria, fatigada y de más. Ese día llegue mas temprano que lo de costumbre y prendí la TV y puse Cartoon Network, como todos los días, solo que esta vez estaba Naruto, yo recuerdo que siempre pensé que era un anime muy tonto y sin sentido. Por «x» razón ese día decidí dejarlo y ponerme a verlo, era el capitulo no. 33, en donde Sasuke se despierta por primera vez tras la mordida de marca de maldición de Orochimaru, bastaron tan solo 10 minutos para enamorarme por completo de este anime.

Pasaron los días y empece a buscar los episodios de Naruto en la red, aún no conocía la existencia de paginas como esta, tenia tan solo 9 años. Así que me puse a verlos en Youtube, uno por uno, ocasionalmente leía el manga, pero en esos tiempos prefería el anime. Pasaron meses y recuerdo que no tenía a nadie con quien compartir mi fanatismo. Y es que yo no era una persona muy social, la gente siempre me considero como rara o diferente, tenía pocas amigas, pero las que tenían realmente eran las mejores. Un día llego una niña nueva a mi clase, la cual resultaba ser fan de Naruto también, nos hicimos grandes amigas y hasta la fecha aún tengo contacto con ella a pesar de haber tomado caminos muy distintos en la vida. Gracias ha Naruto he conocido y hecho amistades a lo largo de mi vida, las cuales jamas olvidare. Naruto me enseño a ser mas abierta con las personas, a nunca juzgarlas y a siempre dar lo mejor de ti en cada momento del día. Me enseño a no tener miedo a «mi propio yo» si no a sacar provecho de el. Con él he aprendido tantas cosas. Ha forjado de una manera tan suya mi personalidad, es increíble para mi lo mucho que un personaje puede cambiar tu manera de ver las cosas, a pesar de no ser fisicamente real.

Me causa mucha tristeza y me siento incompleta por que Naruto haya acabado. Yo siento que crecí con el y que he vivido cosas en mi vida que de cierta manera se reflejan a las que el vivió a lo largo de su niñez y juventud. Este anime/manga me ha dado lecciones de vida infinitas, siempre que veo de nuevo un capítulo aprendo algo totalmente nuevo; de cierta forma Naruto ha afectado mi vida de maneras tan positivas.

Como ejemplo les contare algo corto acerca de mi: en estos momentos estoy pasando por un cambio muy grande… Me mude de mi casa a una cuidad que esta a 12 horas de camino de mi pueblo natal, todo esto para estudiar la carrera que yo tanto he deseado desde que tenia al rededor de 13 años, la cual es Ing. Biomedica. Mi decisión no fue nada fácil, ya que extraño mucho a mi familia y amigos, en especial a mi hermano menor, el cual, gracias a mi, también se hizo fan de Naruto. La decisión la tome en un abrir y cerrar de ojos, no lo pensé, simplemente me pre-inscribí, en esos momentos yo no contaba con beca, mudanza, casa, conocidos en la nueva cuidad, nada, mas que el hecho de estar segura que era lo que quería. Mis papas se molestaron mucho ya que yo no se los consulte, solo se los dije. Yo me encargue de todo el papeleo para la beca, buscar casa, encontrar personas nuevas en esta cuidad, informarme de los medios de transporte, etc., ellos solo tuvieron que firmar la beca y pagar. No fue fácil, fue estresante y retador, pero ahora que lo veo, valió mucho la pena, estoy en camino a conseguir una de mis mas grandes metas. Y, si de algo estoy segura es que: la niña de tan solo 9 años que llego temprano a su casa y decidió ver Naruto aquel día, jamas hubiese tomado la decisión de hacer lo imposible para seguir sus sueños, y creo que esa es la lección que mas importante que aprendi del niño de 9 colas.

Quiero dejar claro algo, que es en lo que me he estado basando este texto: Naruto hizo cambiar de parecer a muchas pero muchas personas a lo largo de la serie, el siempre daba su ejemplo de vida y ponía la felicidad y las preocupaciones de todos antes que las de él mismo, nunca se limito si no que el se ponía limites cada vez mas altos para así esforzarse cada día mas y superarse. Él solo quería ser aceptado y querido, quería tener lo que muchos tenemos pero pocos agradecemos, quería ser parte de una familia, quería que se le reconociera por sus triunfos y se le ayudara en sus fracasos y efectivamente a lo largo de toda la serie, Naruto es reconocido, querido y hasta amado por muchas personas que supieron tomarlo en cuenta y valorarlo como se debía.

Uzumaki Naruto no sabe rendirse y yo tampoco.

Uchiha Sasuke acepto sus errores y aprendió a enmendarlos, así como yo lo he hecho.

Haruno Sakura nunca dejo de luchar por la persona que tanto amaba, lo cual en ocasiones me ha resultado tan difícil pero nunca imposible.

Sabaku no Gaara entendió que el verdadero «愛» se encuentra en cualquier lado, amigos, familiares, cosa que no te das cuenta hasta que estas tan lejos de ellos.

Naruto así como cambio a Sasuke, a Sasori, a Nagato, a Kurama, él también me cambió a mi, me hizo la persona que soy ahora, no se que sería de mi si no hubiese dejado el capítulo 33 en la TV aquel día. Tengo tanto que agradecerte Masashi! Y a tu también Naruto, Sasuke, Sakura, Gaara, todos me han enseñado cosas que jamas olvidare. Gracias Shippuden.tv tampoco se que haría sin ti y tus fechas tan exactas.

Espero mi experiencia haya sido de su agrado y estoy ansiosa por leer otras! Todos estamos dolidos/tristes por la perdida de esta nuestra serie favorita que nos cambio la vida, pero las enseñanzas, sentimientos y experiencias que nos dejo jamas las olvidaremos. De veras! Te amo Naruto. Te amo Masashi. Gracias por todo.

Testimonial enviado por: Keith Guzmán desde la aldea de México.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales