Naruto, el héroe de mi vida

Sin comentarios »

Pues, ¿Qué puedo decir? A sido todo un placer y sobre todo de lo más emocionante seguir una historia como la de naruto, historia que sin dudas me ha servido desde que comencé a verla.

Recuerdo que la vi en la tele, cuando comenzó a ser transmitida en cartoon network, recuerdo incluso que mi hermana tenía el control y le dije: «Hey no, cámbiale a otro canal, Naruto esta aburrido». Ahora veo lo equivocado que estaba. Era el capítulo donde los 9 novatos se encontraban e iban camino a las inscripciones para la 2da etapa del examen chunnin (o algo así recuerdo XD). A mi hermana siempre le ha gustado la fantasía y las cosas sobrenaturales y decidió dejarle en ese canal, molesto me fui a otro cuarto. No falto mucho para que me sintiera solo y decidí volver con mi hermana la cual se quedo dormida, de pronto comenzó la batalla entre Rock Lee y Sasuke, fue ahí cuando me enamoré de esta magnífica serie, siempre me ha gustado la acción y que mejor que dos tipos dándose una paliza a puño limpio.

Comencé a seguirla por televisión, cada vez me emocionaba más, cada capítulo era mejor que el otro, incluso me llegaban a sacar unas cuantas risas con sus momentos; llegó la emocionante pelea entre Orochimaru y Sasuke, Lee contra los chicos del sonido, el florecimiento de Sakura, el abrazo Sasusaku, la «ayuda» de Kabuto, el cara a cara de Kakashi y Orochimaru, lo mucho que me sorprendió Shino al pelear contra Zaku, el muy esperado encuentro entre Ino y Sakura, mi hermana y yo lloramos a Hinata y maldijimos a Neji por lo ocurrido en su encuentro, lloramos de risa con el pedo de Naruto en la cara de Kiba, y sobre todo disfrutamos de una de las mejores peleas de todo Naruto, Rock Lee vs Gaara.

Al darme cuenta de que su transmisión en cartoon network era sólo hasta cierto capítulo comencé a investigar en internet otra fuentes para verla pues de verdad amaba la serie.

Sin duda me ha enseñado mucho, sobre todo ese niño busca pleitos, fastidioso, terco, perseverante, grosero y muchas cosas más podría decir de Naruto pero de verdad que a pesar de todas esas cosas que pueden ser negativas para muchos, él, no solo a los personajes de su historia, sino a nosotros mismos nos hizo cambiar bastante nuestro modo de ver las cosas.

Sin Naruto no se que pudo haber sido de mi, y ni siquiera quiero imaginarlo, seguro que hubiera sido un caos, porque de verdad que ese pequeño me hizo aprender muchas cosas.

Sabía que este día llegaría y la verdad es que me siento satisfecho con lo ocurrido. Nunca rendirse, siempre cumplir promesas, aspirar a ser mejor son solo unas cuantas de las cosas que nunca olvidaré de Naruto y de muchos más personajes de esta excelente serie.

Testimonial enviado por: Javier Méndez desde la aldea de México.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales