Naruto, la serie que marcó mi adolescencia

Sin comentarios »

Que puedo decir, se me va el anime que marco mi adolescencia y me entro al mundo del anime, pues el único que antes veía era dbz, hasta que descubrí Naruto como a los 10 o 11 años mas o menos, cuando lo daban por Cartoon network, lo seguía fiel, hasta que lo sacaron de emisión y tuve que verlo por City Tv (canal colombiano), lo seguía ahí, sin importar que lo repitieran cada vez que se acababa la pelea de Naruto y Sasuke en el valle del fin.

Luego me canse de esperar y un primo me dijo que ya habían sacado Naruto Shippuden y me acuerdo que de una empece a verlo todos los días, hasta que lo alcance en la parte donde Pain empieza a atacar Konoha. Desde ahí lo he seguido todos los jueves sin importarme nada, así sea que no tenia internet, me iba a un cafe internet y lo descargaba para irme a mi casa a ver el capitulo.

A esta serie le debo mucho, gracias por habernos acompañado todos estos años, aunque muchos lo nieguen sin duda para mi esta es la mejor serie que salio después de dbz. le debemos parte de nuestras vidas y gracias por esas enseñanzas que nos dejaste Naruto.

Hasta luego y juro que no dejare de repetirlo y a mis hijos también les mostrare lo maravilloso que fuiste Naruto !dattebayo!

Testimonial enviado por: Brian desde la aldea de Colombia.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales