Naruto lo mejor de mi vida!

Sin comentarios »

Bueno primero que nada le quería agradecer a Kishimoto por hacer un manga tan bueno como Naruto en serio te lo agradezco de corazón ya que es mi manga y anime favorito y siempre lo sera aunque ya haya terminado.

Naruto en mi vida comenzó cuando tenia 8 años, siendo un programa de televisión como cualquier otro peor a mediado que iban pasando los días y los meses me fui enganchando mas y mas hasta que me llego a encantar. Me acuerdo de estar sentada con mi hermano viendo los exámenes chunnin y como orochimaru mordía a sasuke xD. en fin cuando lo comencé a ver no pensaba que me iba a llegar a gustar tanto hasta los exámenes chunnin me daban miedo no se porque jjajajjaja.

Por razones desconocidas en mi país dejaron de emitirlo y hay deje de mirarlo pero nunca me olvidé de el por mas que pasaran los años siempre que alguien nombraba el nombre NARUTO siempre me acordaba que era ese niño que soñaba con ser hokage y que dentro de el tenia el espíritu del zorro de las nueve colas.

El año pasado volví a ver Naruto desde el principio y ya no me daba miedo ver el examen chunnin sino que me traía ese sentimiento de nostalgia cada vez que lo veía y hasta comencé a llorar en el primer capitulo peor nunca me imagine que la serie hubiera seguido en NARUTO SHIPPUDEN ya que yo solo había visto hasta el final de Naruto.

Tampoco me imaginé que ese muchacho que en el primer capitulo rallaba los rostros de los hokages fuese a llegar a ser uno ni siquiera que hubiese detenido una guerra.

En fin todo lo que paso en Naruto shippuden me sorprendió y me gusto haber visto todos esos momentos en los que Naruto se hacia cada vez mas fuerte y no renunciaba a nada y creo que esa forma de ser nos puede llegar a influenciar en nuestras vidas ya que  como dice Naruto «nunca voy a retroceder a mis palabras ese es mi camino ninja» es una valiosa lección que podríamos aplicar en nuestra vida.

Estoy contando los día para que estrenen la película de Naruto The Last porque no veo la hora de verla y se que voy a llorar como una loca cuando la vea.

Cuando vi el manga sentí un sentimiento de tristeza y felicidad ya que no sabia si estar triste porque terminaba o feliz por saber que había cumplido su sueño y yo el mio de ver el final. Puedo morir en paz xD solo me faltaría ver la película y el final del anime.

Les agradezco a los que hicieron esta pagina es la mejor! ya que tiene todos los mangas que subieron de Naruto y sacan el anime todas las semanas y creo que alrededor de todos estos años hicieron felices a muchos fans y lo seguirán haciendo.

Bueno no tengo palabras para describir lo que fue Naruto en mi vida pero si se una cosa que es el mejor anime del mundo y que NUNCA lo voy a olvidar.

A seguir esperando los capítulos y la peli!!! y a sufrir y ser felices junto con Naruto! Espero una digna película y un digno final del anime y estoy segura de que Kishimoto no nos va a decepcionar.

Testimonial enviado por: Anonimo desde la aldea de Uruguay.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales