Naruto me ayudó a trascender

Sin comentarios »

Hola a todos, fans de Naruto.

Quería transmitiros cómo ha influido esta magnífica serie en mí desde que empecé a verla hasta este momento.

Soy una persona que se identifica mucho con el personaje de Naruto a mi modo de ver ¿por qué? Bien, hoy en día podríamos comparar el sistema actual con el mundo ninja. Hay gente que trabaja para mantener sus familias (realiza misiones), personas con ambiciones muy grandes en la vida, y personas que dirigen y dan la cara por el sistema (podríamos compararlos con el Gobierno).

Bueno, yo soy una persona con la ambición de cambiar el sistema al igual que naruto, que he ido aprendiendo a lo largo de mi vida que muchas de las cosas que suceden están mal, que hay mucho odio, mucha envidia y mucho interés en uno mismo y que se está dejando de valorar otros aspectos como la competitividad, la imaginación, el esfuerzo, la capacidad de amar, la imaginación y el respeto.

A lo largo de mi vida he ido luchando dando lo mejor de mí en cada momento para lograr ser quien soy en estos momentos y si dejase de luchar dejaría de ser yo mismo. Tuve una infancia difícil pero conseguí evadirme de mis problemas bailando breakdance pero, ahora, ese coraje y esas agallas que el baile me dieron me sirven para decir «soy capaz de lo que me proponga».

Al ver Naruto, veía como me identificaba con él, una mala infancia, intentando llamar la atención (en mi caso con el baile), queriendo luchar por ser alguien. Pero claro la cosa no solo acaba ahí, igual que él algún día quiero ser reconocido a escala mundial, quiero que la gente pronuncie mi nombre y se le ilumine una sonrisa en el rostro.

Naruto me ha ayudado a sacar esa fuerza interna mía que surgió en mí superficialmente solo con el baile. Ahora me enfrento a todo lo que haga falta, coraje no me falta, agallas tampoco y determinación menos aún.

Me estoy viendo la serie a la vez con mi hermano pequeño y cuando veo escenas repetidas incluso, llego a emocionarme, escenas que la primera vez que las vi pues no causaron ningún efecto en mí pero que ahora las imágenes y las palabras me demuestran que son más que imágenes y palabras, que hay una persona detrás de esa historia que quiere mostrar unas enseñanzas y que está satisfecha consigo misma por tener ese poder de realizarlo a través de Naruto.

El día de mañana si se consigue cambiar el mundo a un mundo mejor en el que haya mejores personas y en el que todos nos lográramos entender me acordaré de Naruto y diré para mí mismo «gracias Kishimoto por crear tal obra de arte y por transmitírmela».

Testimonial enviado por: Brandon García-Rojo Fernández desde la aldea de España.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales