Naruto mejor anime de LA VIDA Y HASTA SIEMPRE

Sin comentarios »

Esta serie fue muy genial empece a verla desde los 10 años y ahora 14  fue muy divertida y demasiada acción eso es lo que me gusta de un anime. De Naruto he aprendido lo importante que son los amigos y se puede hacer lo que sea para recuperarlos  ya que eso se mantienen lazos fuertes que dura para toda la vida, me hizo llorar a veces por las terribles muertes pero de cada personaje habla de un relato que es idéntico al del protagonista. Otra es el esfuerzo de lograr un sueño en que se cumple en un abrir y cerrar de ojos sobre todo superar el dolor de la soledad y eso termina porque todos te verán como la persona que eres en realidad.

Como acabo el manga ya que eso me entristece pero con mas la película The Last espero que ya de, hay que esperar el año siguiente para ver la siguiente generación de los hijos de los protagonistas que eso me emociona mucho.

Como una fan de este genial anime y manga por el autor Masashi Kishimoto le agradezco por haberme distraído y por ver estas maravillosas aventuras espero con ansias el año que viene. Lo disfruté viendo cada semana de manga que era lo mas importante y ahora como acabo no se que hacer cada miércoles pero con los avances de la serie ya tiene sentido lo que va a pasar.

¡GRACIAS KISHIMOTO POR ESTA HISTORIA TAN COOL Y MUY GRACIOSA!

Testimonial enviado por: Katy Dias desde la aldea de Ecuador.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales