Naruto shippuden, un anime que ha formado y formará parte de mi vida

Sin comentarios »

Todo empezó a finales del 2007; por aquel entonces buscaba algún anime que se asemejará a dragón ball Z, ya que en mi infancia he seguido de forma incondicional las aventuras de Goku y sus amigos, así como sus combates descomunales. De este modo y por casualidad, vi en el canal Cuatro que hacían una serie a las siete de la mañana que iba de ninjas. Entonces, pronto descubrí que había hallado lo que iba buscando. Naruto no se trataba de unas simples aventuras protagonizadas por ninjas; nada de eso; capítulo tras capítulo me percataba que era toda una obra maestra, ya sea por la gran trama y argumeto en qué se basaba la historia, asi como los majestuosos e implacables combates que nos brindaban, tanto por la estrategia y las increíbles técnicas que se llevaban a cabo. Sin duda alguna, no se puede olvidar el fondo de este anime, un poso lleno de valores verdaderamente importantes, donde la amistad, el esfuerzo y trabajo duro, la cooperación, la honestidad y el entusiasmo por conseguir lo que uno se propone son los pilares que hacen crecer y sustentan la formación de cualquier joven.

Por desgracia, el canal Cuatro dejó de emitir a Naruto y me quede absolutamente descompuesto. Todas las mañanas me faltaba algo y sentía un vacío que debía resolver. Por eso, decidido, empece a buscar en Internet y afortunadamente encontré la página Shippuden TV. Tanta fue mi alegría que todos los días pensaba en mi momento libre para poder disfrutar de esta serie.

Vi todos los capítulos de naruto y cuando y los acabé, empece a ver Naruto Shippuden. Me quedé sorprendido desde el primer capítulo y me di cuenta que si la primera parte había sido buena, viendo a Naruto con 16 años y la trama que rodeaba a Akasutki y los Bijuus, la segunda parte prometía lo inimaginable.

Después de mas de 200 capítulos, no puedo criticar nada de esta serie. Muchos protestan por el relleno, pero bien sabemos que el anime depende del manga y creo que es un pequeño tramite que debemos pasar, porque si nos paramos a pensar lo mucho que hemos disfrutado (combates, técnicas, momentos divertidos) y nos ha enseñado (un sin fin de valores), no podemos pedir más, porque como se suele decir: «Mejor es imposible».

Me despido remarcando lo siguiente: me río de cualquiera que compare a Naruto Shippuden con animes como Bleach o Dragon Ball. Sin duda alguna, defiendo y defenderé  a Naruto como el mejor manga y anime que ha habido hasta el momento.

Testimonial enviado por: Edu desde la aldea de España.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales