Naruto solo NARUTO

Sin comentarios »

Naruto, ahhh como empiezo, supongo que empezare por el intermedio ya que ahí fue donde lo inicie.

Recuerdo cuando iba a la secundaria y tenia el mundo cerrado con pokemon y Dragon Ball, molestaba a los que veían naruto alegando les que Dragon Ball era lo mejor del mundo y que solo eso existía era , un pequeño mocoso sin idea de nada, hasta que un día dije: me sacare esta duda y para suerte mía pasaban naruto en canal 5 y estaban iniciando los exámenes chunin, quede cautivado con 3 capítulos, ¿como podía haber una «caricatura» que mostrara tanta violencia, suspenso, comedia y terror (de cierto modo) en un solo lugar?. Desde ese día yo no lo sabia pero mi vida iba a cambiar para siempre, seguí los capítulos hasta donde se quedaron en el Canal ya que no tenia servicio de cable e Internet no conocía ese inmenso mar al que me había arrojado.

Aprendí muchas cosas ese día de naruto pero lo mas reconocible fue que me enseño a que ¡Estaba equivocado! no había solo pokemon y Dragon Ball en el mundo haba mas mucho mas y al día siguiente de ver esos capítulos regrese a la escuela fui con el que me pelee por meses y le dije la verdad: ¡la cag%$& naruto esta muy chido tenias razón!

Las semanas siguientes solo me dedicaba a ir a los Webs y rentar computadoras por 2 horas para ver al menos 5 capítulos de naruto por día hasta llegar a los que estaban doblados al español (españa) en youtube una vez terminadas por suerte para mi convencí a mis padres de contratar servicio de Internet y seguí con Naruto Shippuden y lo gracioso era que aun después de un año viendo anime desconocía que se llamara anime y que había una «historieta» de ello hasta que le conté a un amigo que veía naruto y el me dijo: ¡estas bien atrasado! ya hasta murió kakashi y lo revivieron y yo dije: ¡Queeeeeeeee! llegue a mi casa, busque lo que me dijeron y para mi sorpresa la saga de pain estaba acabando (y yo apenas estaba viendo la pelea de hidan y kakuzo), desde ahí continué con el manga, ya que me había perdido de mucho decidí leérmelos desde el 1 para no estar en discrepancia con el anime, fue lo mejor que pude haber hecho desde ese día descubrí que se podía llorar con una historieta, emocionarse, reír,  y hasta gritar de la emoción que la vida era mas que solo «caricaturas» que podías encontrar tanta felicidad en unas cuantas paginas de una «historieta».

Gracias Naruto y Gracias Shippuden.tv por estos años de entregarnos todas las semanas este hermoso viaje, que aun no acaba por que naruto estará para siempre en nuestros corazones y ustedes pora guiarnos en ese camino y aun que nadie lea esto me siento tan bien por sacarlo y creo que hasta me excedí con mis palabras por que ni siquiera las tenia para expresar mi emoción y puse lo primero que me vino a la mente, ojala que a todos les vaya muy bien y siempre tengan a Naruto y Shippuden Tv en el corazon.

Testimonial enviado por: Victor Eduardo Jiménez Cruz desde la aldea de México.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales