Publicado el 13 de noviembre del 2014.
Naruto, ahhh como empiezo, supongo que empezare por el intermedio ya que ahí fue donde lo inicie.
Recuerdo cuando iba a la secundaria y tenia el mundo cerrado con pokemon y Dragon Ball, molestaba a los que veían naruto alegando les que Dragon Ball era lo mejor del mundo y que solo eso existía era , un pequeño mocoso sin idea de nada, hasta que un día dije: me sacare esta duda y para suerte mía pasaban naruto en canal 5 y estaban iniciando los exámenes chunin, quede cautivado con 3 capítulos, ¿como podía haber una «caricatura» que mostrara tanta violencia, suspenso, comedia y terror (de cierto modo) en un solo lugar?. Desde ese día yo no lo sabia pero mi vida iba a cambiar para siempre, seguí los capítulos hasta donde se quedaron en el Canal ya que no tenia servicio de cable e Internet no conocía ese inmenso mar al que me había arrojado.
Aprendí muchas cosas ese día de naruto pero lo mas reconocible fue que me enseño a que ¡Estaba equivocado! no había solo pokemon y Dragon Ball en el mundo haba mas mucho mas y al día siguiente de ver esos capítulos regrese a la escuela fui con el que me pelee por meses y le dije la verdad: ¡la cag%$& naruto esta muy chido tenias razón!
Las semanas siguientes solo me dedicaba a ir a los Webs y rentar computadoras por 2 horas para ver al menos 5 capítulos de naruto por día hasta llegar a los que estaban doblados al español (españa) en youtube una vez terminadas por suerte para mi convencí a mis padres de contratar servicio de Internet y seguí con Naruto Shippuden y lo gracioso era que aun después de un año viendo anime desconocía que se llamara anime y que había una «historieta» de ello hasta que le conté a un amigo que veía naruto y el me dijo: ¡estas bien atrasado! ya hasta murió kakashi y lo revivieron y yo dije: ¡Queeeeeeeee! llegue a mi casa, busque lo que me dijeron y para mi sorpresa la saga de pain estaba acabando (y yo apenas estaba viendo la pelea de hidan y kakuzo), desde ahí continué con el manga, ya que me había perdido de mucho decidí leérmelos desde el 1 para no estar en discrepancia con el anime, fue lo mejor que pude haber hecho desde ese día descubrí que se podía llorar con una historieta, emocionarse, reír, y hasta gritar de la emoción que la vida era mas que solo «caricaturas» que podías encontrar tanta felicidad en unas cuantas paginas de una «historieta».
Gracias Naruto y Gracias Shippuden.tv por estos años de entregarnos todas las semanas este hermoso viaje, que aun no acaba por que naruto estará para siempre en nuestros corazones y ustedes pora guiarnos en ese camino y aun que nadie lea esto me siento tan bien por sacarlo y creo que hasta me excedí con mis palabras por que ni siquiera las tenia para expresar mi emoción y puse lo primero que me vino a la mente, ojala que a todos les vaya muy bien y siempre tengan a Naruto y Shippuden Tv en el corazon.
Testimonial enviado por: Victor Eduardo Jiménez Cruz desde la aldea de México. Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales