Naruto : Un personaje pilar de mi vida

Sin comentarios »

Primera mente me dirijo a ustedes Shippuden.tv… Agradeciéndoles muy profundamente por ser el medio donde miraba  Naruto Shippuden, ya que hay muchas formas para ver naruto.. comprando discos aquí en mi país, páginas piratas que lo pueden descargar, etc.. pero igual yo prefería mucho esta pagina porque al final de cada magnifico episodio me ponía a ver los comentarios.. xd a reírme un poco, a explorar la página, a compartir y sobre todo los sentimientos que me corrían por las venas por cada episodio :’)… Hablando de los episodios de Naruto Shippuden.. reí, lloré, me emocione, me entusiasmé, me enojé, me puse nostálgico, me ponía muy feliz y sobre todo ERA COMO QUE CADA VEZ QUE MIRABA UN EPISODIO ERA COMO SI SE COMPLEMENTABA ALGO EN MI :’) y toodo FRENTE A SU PAGINA 😀

Y bueno!.. QUE FUE LA HISTORIA DE NARUTO PARA MI? :’) no se si leeran todo pero aqui voy xD, Sobre todo en estos dias de muchas emociones para mi (en que era el final, alegrias porque fue el hokage, que viene otra temporada con película etc) me ponía a pensar en la primera vez que lo vi C’: a Naruto.. estaba mi tío viéndolo y entonces volteé a ver a la tv y lo vi .. ahí estaba SIEMPRE CON ESA MIRADA DE DETERMINACIÓN Y EL RIDÍCULO TRAJE NARANJA DE PEQUEÑO XD.. entonces supe que estaba enfrente de una Leyenda..

Eso fue a mis 7 años :’) y sin duda fue un momento que marco a mi vida porque despues de un tiempo empeze a verlo y a seguirlo desde el principio..  pues Naruto sin dudas como lo dice en el titulo .. fue una historia que complementa mi vida <3 en el sentido en que a veces me siento muy identificado como todas las cosas se complican y entonces un cosquilleo recorre mi cuerpo y siento que no me tengo que dar por vencido.. y hasta ahora siempre que me ocurre eso .. SE QUE FUE PORQUE ME LO ENSEÑO NARUTO :’) .. el desde un principio era alguien de admirar.. su pasado tormentoso lo ayudo a convertirse en lo que es ahora.. sin duda algo que quiero seguir..

PORQUE CADA JUEVES Y MIÉRCOLES HAY UN INCISO EN MI VIDA QUE SE LLAMA NARUTO SHIPPUDEN.. y sin duda Haber visto como Naruto Uzumaki, de niño alborotador a una completa leyenda .. :’) habiendo realizado todos sus sueños comenzando sin NADA mas que una meta y mucha voluntad.

Que puedo decir sin duda una historia que se las enseñaré a mis nietos.. :’) y una vida que puedo tomarla de ejemplar para la mía.

NARUTO HA DEJADO LA VOLUNTAD SU LEGADO EN MI 🙂 que es.. AVANZAR POR MIS SUEÑOS Y SIN RETRACTARME DE MIS PALABRAS.

Testimonial enviado por: Leo desde la aldea de Guatemala.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales