Naruto: Un recuerdo valioso.

Sin comentarios »

Este anime tiene un gran valor sentimiental, desde que soy niña he visto el anime en la TV pero desde que lo conocí, le dio un sentido a mi vida.

Gracias a Naruto porque conocí a mi mejor amiga en la preparatoria, la primera persona que me hablo y me aceptó como soy. Por ella conocí esta serie que desde ese momento, fue como ir de la mano, desde que tenía 15 años lo empecé a ver y mi primer personaje que amé fue a Sasuke.

A ella también le gustaba Sasuke y desde entonces… mientras iba pasando tiempo con ella y conocía más a Naruto, supe desde ese momento que el anime era lo que me gustaba y me definió más como fanática, me dije que no importaba lo que pasara, siempre vería anime.

Ella me recordaba a Sasuke… nunca me reconoció como su amiga, porque ella tenia una historia; ella no quería involucrarse con las personas porque no quería encariñarse ya que había perdido a personas en su vida y que significaban mucho para ella. Eso hizo que yo me acercara más a ella y a la vez me identificaba con Naruto, siempre trataba de estar con ella pero a la vez la consideraba mi rival porque en esos tiempos teníamos buenas calificaciones y también reconocía que era una buena amiga… aunque a veces fuera algo indiferente, a veces tenia detalles conmigo lo cual siento que también para ella fui una amiga aunque nunca me lo decía…

Pasó el tiempo y salimos de la prepa… ella de alguna forma quiso romper lazos conmigo, porque de ahí nunca la volví a ver, antes de salir ella me regaló un llavero de Sasuke, la cual conservo todavía y todas las cosas que ella hizo por mi las tengo en mi memoria, siempre le dije que ella sería mi amiga así estuviéramos lejos, que nunca la olvidaría y así ha sido hasta ahora.

También me dejo como recuerdo esta serie que seguí semana tras semana… éste anime me mostró muchos valores y me transmitió muchos sentimientos, conocí más amigos con los cuales compartí estos momentos, con mi hermano que siempre lo hemos visto juntos, hasta mi familia le agarró el gusto al final.

Actualmente tengo 22 años y así pasen los años, nunca me dejará de gustar este anime a pesar de todo. Pero siempre el primer recuerdo que me viene cuando pienso en Naruto es en mi primer mejor amiga.

Testimonial enviado por: Marlene Díaz desde la aldea de México.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales