Naruto Uzumaki… Un personaje que sin duda nos cambió la vida a muchos

Sin comentarios »

Yo como muchos otros crecí acompañada de las aventuras de Naruto, desde pequeña me gustaba mirar el anime.
No era una niña a la cual le gustara jugar con muñecas como al resto, a mí me gustaba jugar a que estaba junto al equipo Kakashi en misiones, yo era diferente a las demás y por eso tenía pocos amigos, siempre me molestaban y me decían cosas desagradables lo cual causaba que llegara llorando del colegio, pero luego recordaba a Naruto y simplemente él fue mi consuelo durante mucho tiempo.

Pasaron años y comencé a interesarme en cosas diferentes, así fue que deje a Naruto de lado, sin embargo un día conocí a una persona que me hablo de Naruto y la verdad no recordaba mi infancia junto a él. Un día me picó la curiosidad y me puse a verlo, así que me volví a enamorar del anime y un tiempo después logre animarme a leer el manga. Poco a poco fui recordando mi infancia junto a Naruto y me di cuenta de que el era importante para mi.

Es por eso que al leer el manga numero 700 lloré… sentí que dejaba ir una parte de mi, pero los recuerdos que tengo junto a él quedan, y sé que yo como muchos te damos gracias Naruto Uzumaki por estar aquí junto a nosotros creciendo, sin olvidar que en el camino nos hiciste reír y llorar. Pero sobre todo nos enseñaste el significado del trabajo duro, de la amistad y de la frase «nunca te rindas».

Testimonial enviado por: Camila M. desde la aldea de Venezuela.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales