No me rendí

Sin comentarios »

Este testimonio va a ser para mostrar a toda la gente que lo lea lo que me ha pasado gracias a Naruto. Naruto, en el anime/manga siempre tenía el don de cambiar a las personas, pero fue tan grande ese don, que logró cambiarme a mi, fuera de la pantalla. No solo Naruto sino, que Rock Lee también. A continuación, les contaré 3 historias distintas que me han pasado:

1) Yo estaba en la escuela, haciendo el examen de olimpiadas matemáticas, y me resultaba muy difícil. Yo siempre en las pruebas hago primero lo fácil y después lo difícil, pero esta prueba era muy distinta. Ese mismo día, una amiga se iba a ir de la escuela, entonces trajo pastel de chocolate. Solo podían ir a comerlo los que habían terminado de hacer la prueba. La prueba era demasiado difícil, me estaba por rendir, cuando recordé como Naruto no se rindió, aunque estuviese casi muriendo, o sin posibilidad alguna los exámenes chunin (en ese momento, yo estaba por ahí). No me rendí y logre completar toda la prueba, comer torta, de mi curso, yo y alguien mas aprobó el examen (entraron 15 a hacerlo) y mi amiga, después de un mes volvió.

2) Tiempo después, yo estaba en un gimnasio, porque en ese momento estaba muy fuera de forma, y comia de gula. Yo estaba consciente de lo que hacia y quería cambiar, así que empecé a correr en la maquina, pero después de 10 minutos, estaba cansada, pero quería seguir, y me dije «seguí solo 30 minutos y mañana haces otros 30»  Mientras corría los últimos minutos no paraba de mirar el reloj pero pensaba en el gran esfuerzo que Lee y Naruto me enseñaron, sobre todo el esfuerzo de Lee. y Terminé los 30 minutos. (Yo leía el manga 10 en ese momento) me imaginaba si Lee o Naruto me vieran rendirme, no podía rendirme.

3)Al enterarme en octubre del final de Naruto, me dije que tenía que apurarme a leerlo, así el día en que finalizara lo podia leer sacado del horno. quedaba menos de una semana para ese día, así que el fin de semana ese, sin importar que, me quede hasta que amaneció leyéndolo, pero me quede dormida con la compu en la mano. Y la noche antes del final de Naruto, me faltaban 100 capítulos y me quedé toda esa noche hasta las 4 de la mañana para terminar de leerlo.

Gracias Masashi Kishimoto, aprendí un montón de usted y ahora soy mucha mas deportista y no estoy tan fuera de forma pero me estoy acercando a estarlo y ser mas útil y fuerte.

-Whithney

Testimonial enviado por: Whithney desde la aldea de España.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales