Publicado el 17 de enero del 2015.
A veces la persona más boba y tonta tiene los planes e ideas mas geniales que puedes pensar.
A veces las personas mas solas son las que tienen mas compañía.
A veces las personas con una sonrisa están llorando por dentro.
A veces las personas mas inofensivas son las mas agresivas.
A veces las apariencias engañan.
JAMÁS juzgues a alguien por como es su aspecto, ten la decencia de [email protected] como persona, su historia y el porque de su vida; así al final podrás darte cuenta que tal vez estabas equivocado en creerlo un debilucho y después de eso, nada de lo que haga te tomara por sorpresa y quien sabe, tal vez meta las manos al fuego por ti. Por que te considera un amigo, por que fuiste el único que se intereso por conocerlo por dentro y no solo de juzgarlo y eso lo aprecia mucho.
Es una experiencia propia. al principio era como los demás chicos de la escuela; me burlaba y hablaba de aquellos que eran diferentes a mi, pero tuve una platica interesante con una chica que me hizo cambiar de opinión. Tarde o temprano los chicos con los que andaba empezaron a decirme cosas también a mi, a pesar de que era «uno de ellos» y obtuve apoyo, ayuda y defensa de quien menos lo pensé. Esa chica me defendió, yo sabia que llevaba 4 años en karate por que me había dicho, sin embargo jamas pensé que hiciera eso por mi. A partir de ese momento me tome la libertad de ser como ella. Para mi fue un ejemplo a seguir y ahora yo soy quien ayuda a quien lo necesita.
No seas un cabeza hueca y no juzgues sin conocer; a veces te puedes sorprender.
Testimonial enviado por: Somebody desde la aldea de México. Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales