No se puede explicar

Sin comentarios »

Gracias, Gracias, es lo unico que se puede expresar todo lo que hizo sentir el manga de naruto durante su trayectoria.
Primero deseo, al igual como todos los fans que salga otra temporada, no se un entre medio de naruto 699 y naruto ya siendo hokage (manga 700), ya que el salto fue muy grande y doloroso, pero lo veo dificil.
Quiero agradecer a este sitio, a kishimoto, a esta obra que me hizo levantar temprano cada miercoles o jueves que salía, en el cual decía hoy sale otro manga, de lujo.
Ahora a la primera semana de su termino, todavía no lo puedo creer, no puedo creer que no leere el manga en la mañana, que no seguiré leyendo esta super historia, que me tocó a fondo ya que me enseño y a como todos nos enseñó a nunca rendirnos y mantener nuestra palabra por el bién de los seres queridos.
Se siente un vacío inmenso que apenas lo lleno con el animé naruto, falta algo, algo que no se puede explicar, algo que te daba importancia y querías que el otro manga o la otra semana pasara luego para seguir leyendo.
No se, tengo un vacío extremo, algo me molesta, necesito algo, no se para volver a sentir lo que hacía sentir un nuevo manga de naruto, puedo decir que extraño esa picazón, ese sentimiento que me apegó a este manga durante 10 años que lo he leído (de los 15 del manga), que por lo tal de alguna forma u otra hizo sentir y me dió una motivación, esperanza, y algo benignamente necesario cada semana, algo ooo un sentido de esperar con ansias cada semana.

No lo puedo explicar bien, me doi vueltas en mis comentarios, ahora en estos momentos me encuentro escribiendo este sentir en mi testimonio, a la vez escuchando un soundtrack de naruto shippuden, «Samidare» y «Despair» melodías que explica perfectamente como me siento con el termino del mejor manga anime que he visto. 🙁

Por último doy muchisimas gracias, por el esfuerzo, dedicación, motivación que dió semana a semana, SHIPPUDEN.TV al informarnos y entregarnos este espectacular manga que como tal terminó, pero sigue en nuestros corazones de estos millones de fanáticos en el mundo, además a don Kishimoto que hizo posible este sentimiento, le agradezco de todo corazón, ojala que saque una nueva temporada para volver a sentir lo que perdí.

Testimonial enviado por: Ar7proface desde la aldea de Chile.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales