Nuestra vida

Sin comentarios »

Hola!

Eto… La verdad no sé porqué estoy escribiendo esto… pero el sentimiento es tan fuerte, que ni yo misma puedo explicarlo.. Qué decir, no lo sé, me dejaré llevar por el movimiento propio de mis manos a ver qué sale…

Naruto, es muchísimo más que una serie, para empezar, la serie tiene mi misma edad, 15 años, y aunque no la vi desde sus inicios, me ha acompañado toda mi vida. Es extraño ¿saben?, empecé a ver la serie muchísimo antes que mi hermano mayor a quien le sorprende mucho el hecho, es como si la hubiera ignorado por casi 10 años… me rompe saber que se ha acabado, pero bueno, tarde que temprano iba a pasar, no?

Es nostálgico, ésta es mi base, me motiva y ha calado mi espíritu más profundamente de lo que alguna vez creí que pasaría.. Siempre, tendrá un espacio SÚPER especial en mí, y pues… Me encanta, y estará siempre presente de aquí en adelante!

Naruto Uzumaki y Sasuke Uchicha, me han inspirado, estoy abriendo mis ojos en el mundo real gracias a ellos; para ser sincera, parte de su historia se asemeja a la mía (-en este caso, yo soy Naruto, e inexplicablemente, tengo actitud de Sasuke) mi modo de ser es frío, calculador, siempre teniendo distancia con mis lazos, pero con una férrea voluntad de <<mantenerme cerca y presente>> a quienes me son importantes, tener una meta fija y jamás darme por vencida…

No sé que más escribir… por ahora lo dejaré así, tal vez, más adelante vean un segundo testimonio mío, por si algo, lo llamaré igual que este, por si alguno le interesa seguir leyendo la historia. 😉

Testimonial enviado por: Paula Tapias desde la aldea de Colombia.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales