NUESTRO NARUTO

Sin comentarios »

Bueno, soy Henry un chico de 14 años… Mi adolescencia es de las mejores! Es decir a lo largo de mi vida he visto uno de los mas épicos animes de la historia; Naruto el chico al cual nunca se debe subestimar, un chico que constantemente lucha por sus ideales y es que » Si algo te interesa protégelo, sin importar que tan duro ni que tan triste sea tienes que seguir intentándolo, aunque tengas que poner tu vida en riesgo, protégelo con los dos brazos, nunca te rindas»…

Una de las cosas que me inspiran a cada día son las cautivantes frases que dicen estos personajes que te dan como un golpe de energía, con los que haz llorado, quienes de alguna forma u otra sea voluntaria o involuntariamente nos hacen resolver varios problemas de la vida. Si! Un manga una idea que dio paso a otra así sea ficticia se siente tan vivo!

Estos personajes marcaron mi vida y ahora se que de un ideal se crea un sueño, del sueño nace la esperanza, de la esperanza se forja el valor, del valor surge el espíritu, y del espíritu nace la leyenda.

Recordar esos días en los barcos del calma se hundían, y nadaban los tiburones del dolor… Y NUESTRO NARUTO calmaba ese océano mental.

No nos dejemos cegar como en aquel siniestro plan:

No lo entendéis… La resurrección del Diez Colas no tiene que ser perfecta para mis propósitos. Mi objetivo es simplemente crear el genjutsu… ¡Tsukuyomi Infinito! Para lanzar un genjutsu en cada hombre de este planeta. Para hacer este mundo uno, y libre de cualquiera. Sin guerra, sin paz, nada. Un mundo perfecto… ¡Hay verdad en una consciencia singular que ha abandonado toda la individualidad! ¡Este mundo ya no necesita héroes como la esperanza o el futuro! Si el Diez Colas es revivido, aunque esté incompleto, seré capaz de usar el Tsukuyomi Infinito… Y entonces la realidad se acabará. ¡¡Todo esto existirá en un sueño único que nunca se acabará!!».

Una forma de cambiar el mundo es como dijo uno de esos magníficos personajes:

«Escucha y recuerda siempre… la razón por lo que la gente de Konoha… comenzó a aceptarte, admirarte y considerarte su compañero y héroe… es porque siempre trabajaste duro por que querías ser aceptado por todos… has dicho que «es gracias a todos ellos que pude llegar tan lejos»… Y si ahora que eres mas poderoso estas comenzando a olvidarte de tus seres queridos. Para convertirte en un ser arrogante y hacer crecer tu ego… Un día te convertirás en un ser igual o peor que Madara… No importa que tan poderoso te has vuelto, nunca trates de cargar al mundo y hacer las cosas… tu solo… de otro modo lo único que harás es fracasar… Tu padre Minato fue Hokage todo gracias a que tenía a tu madre Kushina y a muchos amigos… tus sueños y esperanzas son los mismos que los de tus padres, verdad??? Entonces recuerda esto… No es que al convertirte en Hokage todos te acepten… Es porque todos te aceptan que puedes convertirte en Hokage… No olvides jamás a tu familia y amigos«

Aunque en la actualidad no hayan muchas esperanzas y se crea que todo esta perdido recordemos que dijo Gaara en aquel memorable discurso:  Lo se, pero también se que si lo único que hago es quedarme esperando, su miedo a mi solo crecerá. No tengo otra solución excepto trabajar mas duro. Así es como escapare de la soledad. Si puedo hacerlo, quizá algún día…Un día seré como EL… Por eso, yo un ninja de la Arena quiero convertirme en Kazekage. Para vivir ligado a esta Aldea.»Quiero que el resto respete mi existencia haciéndolo lo mejor posible. Eso es lo que aprendí cuando vi a Uzumaki Naruto. Mi relación con otros, hasta ahora siempre a sido violenta y ofensiva. Pero el llego tan lejos solo para hacerme reflexionar sobre que es un Lazo. Y creo que ahora lo comprendo un poco mejor. Sufrimiento, Dolor, Alegría… Ser capaz de compartirlo con otra persona… Uzumaki Naruto… He aprendido esto gracias a encontrarme y pelear contigo… El conoció el mismo dolor que yo, y me enseño como podía cambiar mi vida. Yo también quiero sentir que alguien me necesita. No como un Arma aterradora… Sino como… El Kazekage de la aldea oculta de la Arena»

Duele ver que acabe pero, ahora partiendo de estas e incontables lecciones mas tendremos buenos ideales.

Luchemos amigos, algún día tal vez seamos como el… NUESTRO NARUTO UZUMAKI.

Testimonial enviado por: Henry Nadales Gil desde la aldea de Venezuela.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales