Nunca rendirse

Sin comentarios »

Hola !
Primero quisiera dar gracias a Shippuden.tv por expresar sus sentimientos con respecto a esta gran serie, y segundo, agradecer además por subir cada capítulo que personalmente han hecho de mis jueves un ritual por cumplir.

Ahora bien, con respecto a Naruto, siento total nostalgia y felicidad ya que no sólo se fue un buen anime sino una costumbre más. No obstante, mediante este camino pude aprender cuan importante es el significado de la perseverancia en nuestras vidas, pues a veces te motiva más esta serie que una charla en la universidad. Es increíble cómo este chico fue significando su vida aun pasando por situaciones tan duras, y ¿quien no se sintió igual o identificado? Tal vez no tengamos jutsu, tal vez no podamos escalar muros o árboles con chakra, pero lo que si tenemos cada uno es fuerza de voluntad sólo que aun no la aprovechamos bien.

Siento que a través de esta serie aprendí a no rendirme y hacer todo lo que está en mis manos para lograr algo que quiero porque es importante para mí.
Finalmente, escribo con lágrimas este mensaje pues aunque feliz por esta experiencia cada jueves, siento tristeza por el final pero deseosa de un nuevo comienzo.

Solo Gracias Masashi Kishimoto, gracias por llenarme de valor y fuerza con este personaje tan especial como Naruto :’)

Testimonial enviado por: Alexandra Cardona desde la aldea de Colombia.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales