«Nunca te abandones»

Sin comentarios »

Recuerdo aquel chico que se creía un inútil incapaz de realizar cualquier acto, pensando siempre en los demás pero apartándose cuando se sentía dolido, hasta que conocí a Naruto.

Tenía alrededor de 16 años cuando me entere de la serie, no sabía de lo que se trataba y creía que sería, como alguna vez lo dije, una tonta historia más pero que me daba intriga conocer, lo cual no me arrepiento en la actualidad.

Parece increíble que una elaborada historia que muchos criticaban no llegase a dar tantos aprendizajes pero, sin lugar a dudas, este chico singular me enseñó que el que persevera alcanza y no hay lugar para rendirse antes las inclemencias, aún cuando las cosas parezcan imposibles no hay que perder la mínima de esperanza para que el tallo de una flor reverdezca y llene con su aroma a todas las personas.

La primera vez que escuche sabías palabras de esta serie sabía que podría aprender mucho. Me pase tomando conversaciones con muchas personas que, en la actualidad, se dan cuenta que aun con cada caída me permito levantarme y seguir tal como siempre, ellos se preguntan porque no cambio de manera negativa y lo único que les respondo «¿en qué momento se abandonaron?» tal como una vez se mencionó a los Kages y lo cual está lleno de tanta lógica.

No solo se aprende a luchar sino a perseverar siendo la persona que uno realmente desea y no complaciendo las situaciones que a nuestros corazones aquejan. Gracias a esta serie, son parte de los aprendizajes que ahora a mis 21 años les enseño a mis alumnos de secundaria.

Testimonial enviado por: Alex Quevedo Hernández desde la aldea de México.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales