Nunca te irás de mi corazón

Sin comentarios »

Bueno ahora que me siento con tranquilidad voy a soltarlo todo. Francamente estoy muy disgustado con el final de naruto, no por como ha acabado, que me parece magnifico el final, si no porque ya no habrá mas… Igual par algunos es una tontería o una serie del montón pero para mi fue la serie con la que me hice «friki» definitivamente, han sido 8 años los que he seguido la serie y seguramente el 95% de la gente que lea esto no se acerca a eso ni de lejos viendo una serie. Ya no serán esos amados miércoles en los que no podía esperar que saliese el capitulo, y aunque queda un año y medio de anime luego ya nada. ¿Y ahora que hago?, ¿con que lleno el hueco tan inmenso que va a dejar en mi esta serie? ni todas las demás serias juntas podrían ni hacerle frente al aprecio que le tengo a Naruto ni en miles de años. Porque a pesar de algunos momentos pesados y demás me parece sensacional la serie en conjunto. Han sido tanto años de risas, acción, nervios, sufrimientos y lloreras que las voy a echar de menos. Pero creo que mas que el argumento de la serie me han marcado sus personajes, algunos únicos.

-Naruto, bueno, ¿que decir de este imbécil? me parece que el final de la serie es un premio a su lucha contanste, a la vida que ha tenido. Me sorprende que la gente diga que le da pena X personaje porque no tenía amigos y bla bla bla cuando este ni los tenía si no que encima lo odiaban. Pero su forma de ser y sus valores han hecho que me termine gustando, su charla con Nagato es una prueba de la madurez del personaje espectacular y su sentimiento de amistad hacia Sasuke, de querer salvarlo y al final consiguiendolo son dignos de admiración.

-Sasuke, bueno a quien no le gustaba al principio?, en incluso en shippuden pero tras matar a su hermano y saber todo se volvio loco y aunque no queramos admitirlo la mayoria hubiésemos hecho lo que el hizo, pero por suerte entre Itachi y Naruto al final le hicieron recapacitar.

-Obito: La verdad es que lo odiaba a muerte incluso sabiendo su pasado, que claro viendolo como para no liarla así, pero que fuese capaz de usar aun bebe de rehen me parecio el colmo pero bueno al final recapacito, gracias a Naruto y Kakashi y bueno tuvo un final digno.

-Nagato, Yahiko y Konan: Los tres huerfanos de la Lluvia no pudieron luchar mas por conseguir un sueño y no les pudieron a la vez joder mas, estos son con diferencia a los que mas han jodido y es increible el cariño que les he cogido. Por suerte Nagato tenía razón y Naruto consiguio su amado sueño

-Hashirama: EL primer Hokage la viva imagen de Naruto, es idéntico y por eso me encanta, lastima que el no pudiese hacer que Madara recapacitase para seguir con el sueño que ambos tenían de pequeños, pero me encanta lo que se esfuerza en la guerra a pesar de que a el le debería dar igual ya que esta muerto y aun así junto al segundo y al tercero intentan hacer todo lo posible por dejarles un futuro a los demás.

-Madara, como todos los malos de esta serie solo quería un mundo mejor, pero las formas no eran las adecuadas, es una pena que no siguiese junto a Hashirama, seguramente no hubiese habido serie tambien XD

-Kushina: Por que esta mujer demuestra que el amor de una madre no tiene limites, por eso la amo tanto y es mi PJ femenino favorito. Las últimas palabras que le deja a Naruto cuando esta a punto de morir son la cosa mas hermosa que he visto en mi vida y ningún momento de animes o manga de otra serie podrá igualarlo, es precioso.

-Jiraiya: Quien no quiere la ermitaño pervertido? es el tipico personaje que todo el mundo quiere y por eso dolio tanto que no saliese de nuevo en la serie, pero lo poco que salio me marco bastante. A pesar de que a primera vista no parece muy listo, su idea de intentar conseguir la paz sin violencia me encantan, esta a favor del dialogo y no de la violencia, pero claro XD SU muerte me pareció la mas épica de toda la serie, estuve un par de semanas llorandola.Y ahora los mejores XD

-Itachi, bueno todo el mundo que haya visto la serie tambien amara a este personaje, Su sacrificio por al paz de Konoha fue bestial, hasta el punto de que yo creo que nadie sería capaz de hacer eso. No es muy ético matar a tu familia, pero así salvo a toda una villa y aun odiandole todos se infiltro en akatsuki y siguió protegiendo konoha desde dentro. Cambio el amor por odio, la honra por la deshonra y aun así murio con una sonrisa. su papel en la serie es espectacular, cada vez hablaba te daba una lección y siempre sabía que hacer en cada momento. Amaba a su hermano lo que yo no amo al mio? XDDD Su muerte tanto en vida como en Edo Tensei me hicieron pasarlo mal la verdad, quería mucho a este personaje muchísimo.

-Minato: No se que decir de este personaje que no se sepa ya. Lo adoro, es el padre de familia perfecto. Sin tener un don especial al nacer (sharingan, biju etc) llego a ser un ninja de los mas poderosos. Pero lo que mas me gusta de el es el amor que siente por su villa y sobre todo por su mujer y su hijo. No dudo ni un segundo en sacrificarse por su hijo, aunque le costase la vida y confió ciegamente en que Naruto conseguiría la paz. Puede que solo sea un padre de una serie pero el mio tendría que aprender mucho la verdad XDDD.

En fin con esto se cierran 15 años a una de las mejores series de todos los tiempos(le guste o no XD) Gracias por estos 15 maravillosos años Masashi Kishimoto.

Testimonial enviado por: Kankuro desde la aldea de España.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales