Paz Mundial

Sin comentarios »

Podría escribir un libro de 1000 hojas con lo que aprendí de Naruto y toda la serie. Es realmente increíble poder ver el segundo sentido de la serie, el sentido que está ligado a la vida y a la forma de vivir de cada una de las personas. Creo que Kishimoto quiso expresar sus ideas a través de esta serie y yo creo que si fue asi, realmente lo pude descubrir y senti verdaderamente el gran sentido de vivir y podes disfrutar de la vida.

Esta serie me hizo llegar a muchas conclusiones que perfectamente se puede aplicar a la vida real de una persona, ahora la pregunta es, ¿estoy loco por creer que lo que pasa en la serie es una enseñanza a la vida? No creo, pienso que el mundo tiene un pensamiento muy estructural y no se logra abrir al simple pensamiento de disfrutar la vida, lo cual fue lo que me enseño Naruto.

También me enseñó a tener sueños y cumplirlos cueste lo que cueste y esto no significa que sea una obligación cuando te lo propones sino que realmente lo sentís y con el alma queres cumplir tus sueños. Mi mayor sueño es simplemente lograr la paz mundial y que la gente deje de cuestionarse y buscarle sentido a la vida cuando lo que hace realmente mientras intenta buscarle sentido a la vida, es cuando mas se aleja de ella.

Yo no digo que mi pensamiento sea cierto pero pienso que algo de razón tengo en este testimonio. Creo que disfrutar de la vida es algo maravilloso que cuando realmente lo sentís, el resto de las cosas es como si pasaran a segundo plano pero no tan estrictamente. Es decir, cuando disfrutamos de la vida, siemplemente disfrutas de todo y más aun cuando tenemos paz.

Pienso que si todos llegamos a la verdadera paz interior, vamos a poder unirnos todos y aprender cosas que jamás pasaron en toda la historia de los seres humanos. Por último, me encantaría poder conocer al creador de esta serie y poder hablar con él para reafirmar mi pensamiento.

Testimonial enviado por: Sebastián Saguas desde la aldea de Argentina.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales