¡ Por Siempre UZUMAKI NARUTO !

Sin comentarios »

Vaya que a pasado el tiempo, aun recuerdo cuando tenia 6 años y vi por primera vez Naruto, en aquellos días cuando lo transmitían en CN siempre se quedaban en la pelea de Rock Lee VS Gaara, yo emocionadísimo esperaba para el siguiente capítulo, y tan mal era mi suerte que volvían a comenzar, me molestaba mucho pero como era pequeño se me pasaba, en fin…

Paso el tiempo, no supe más de Naruto hasta que entre a preparatoria, y fue por unos amigos cuando me invitaron a jugar Naruto Storm 3. Me pusieron al día respecto a Naruto Shippuden, me llamó mucho la atención y les pedí de favor que me recomendarán una página para ver Naruto y claro me recomendaron Shippuden.tv. Aquí vi todo sobre Naruto me la pasé fenomenal viendo los cap, op, end, ovas, películas, etc.. y sobre todo los spoilers y teorías que daban en los comentarios jajaja que días :’)

Gracias Shippuden.tv por todo este tiempo que nos traías el manga y lo pudimos disfrutar.

NARUTO desde el principio nos mostró su sufrimiento, la discriminación que le hacían, el desagradó de la gente, muchos sentimos por todo lo que paso Naruto, sentías como se te partía el alma al verlo pero, al mismo tiempo te reías por todas sus ocurrencias y travesuras que él hacía poco a poco fue ganando el corazón de la gente, fue superando sus temores, FUE DEMOSTRÁNDOLES A TODOS QUE ÉL ALGÚN DÍA SE CONVERTIRÍA EN HOKAGE! su más grande sueño. Obvio como todo se topará con obstáculos, obstáculos que por más grande que sean jamás serán impedimentos para realizar lo que más anhelas, también me enseñó que en el amor es muy complicado y no siempre resulta como uno desea.

Lo más importante que me enseñó Naruto fue JAMAS TE DES POR VENCIDO SIGUE LUCHANDO POR TUS SUEÑOS por más duro que sea el camino al final lo lograrás, solo sé paciente, persevera y lo conseguirás.

¡¡Gracias por todo Naruto!!

Formaste parte de mi adolescencia y juventud, siempre te llevaré en mi ♡

¡Por Siempre UZUMAKI NARUTO!

Testimonial enviado por: Angel Millan desde la aldea de México.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales