Queridos narutofans

Sin comentarios »

Durante todo este tiempo desde que conocimos naruto nuestras vidas mejoraron y nosotros maduramos en nuestros pensamientos, ya que gracias a naruto aprendimos a luchar por nuestros sueños, nunca abandonar un amigo, formar nuestro destino y encender nuestra voluntad de nosotros mismos. No se como fueron sus historias desde que eran chiquitos tal vez  pasaron con algo peor o con algo maravilloso aunque en mi caso la vida de naruto fue idéntica a la mía aunque tuve padres al principio parecía que no estaban ahí y en el colegio actuaba como un bobo solo para atraer la atención y cuando llegaban momentos dolorosos en mi vida aun así no renunciaba y seguía adelante, pero como dicen aveces uno llega a estar tan cansado que prefiere tomar otro camino, pero cuanto estaba a punto de pasar conocí un amigo el cual me enseño este anime fantástico yo lo veía y lo sigo viendo para que cuando yo tropiece me logre levantar, después llegaban mas amigos y amigas formando mas lazos los cuales siempre protejo y nunca deje que un amigo se alejara de esta familia, ustedes también tienen a esa familia y como narutofans nunca abandonaran a lo que aman, lo que intento decir es que naruto me dio alas para seguir creyendo y ustedes también tienen esas alas y aunque acabo lo seguiré viendo. Ademas, yo soy consciente que nos dejo a todos una huella en nuestros corazones.

No solo fue naruto sino también otros personajes mas, que nos dieron la fuerza, la voluntad y la decisión de tomar en nuestras vidas, yo seguiré creyendo en mi voluntad no pienso en que moriré sino pienso en proteger a aquello que yo amo y siento. ¿ y mi corazón que me dice? pues me dice que si naruto sufrió mucho y aun así nunca se rindió, nosotros podemos lograr esos sueños los cuales no solo nos satisfacen a nosotros, sino a la gente que nos rodean porque sabrán que todos nosotros narutofans seremos la nueva generación donde alcanzaremos llegar a la autentica felicidad.

Aveces pienso que si naruto fuera real este mundo cambiaría mucho, y nosotros adquirimos algo de esta serie, la voluntad nunca apaguen ese fuego que esta dentro de ustedes, así como dicen

dentro de tus ojos se ve la llama de tu alma, la voluntad de fuego que nunca se apaga 😀 . Así mi sueño es ser un gran cantante para expresar lo que siento y nunca abandonare ese sueño.

Testimonial enviado por: Alejitho Sanchez desde la aldea de Colombia.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales