Recordando Naruto Shippuden

Sin comentarios »

Hola quiero agregar que me gustó la historia yo lo seguí cuando apenas tenia 17 años hoy tengo 26 años y no creo ser el único Chileno en el mundo que le guste este tipo de cosas ya sea manga o capítulo online de Naruto Shippuden.

De primera instancia no me gustaba muy bien la historia hasta que empecé a mirar capítulo por capítulo, y si no estaba el capítulo inicial, se encontraba el manga. Aunque sabía poco de la página web, en fin, esto me llegó a concluir lo bueno de la serie.

Bueno Naruto nos enseñó a cambiar a las personas e incluso teniendo problemas al fin y al cabo a todas aquellas personas jóvenes que son de carácter cerrado y no ven el mundo que hay amigos y personas interesadas en ti y que te añoran, que te ayudan a hacer fuerte, encontré fabulosa la historia y no me aburriría nunca de segur viendo a ese Naruto pequeño que seguía peleando por ser el Hokage, en fin. Quisiera mandar saludos a mis dos hijos: Catalina Navarrete y Felipe Navarrete que siguen viendo la serie y que me siguieron los pasos. Un saludo a todo el equipo de Shippuden.TV en agradecimiento por anhelar este espacio a quien sea. Desde Punta Arenas XII región de Magallanes y de la Antártica Chilena, Chile.

Testimonial enviado por: Fredy Navarrete Cortez desde la aldea de Chile.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales