Recuerdo de una frase, la que me cambió: «Mantengo mi palabra. Porque ese es… mi camino ninja…»

Sin comentarios »

Ohayo minna!

Bueno, no se como comenzar… Desde que tengo 9 – 10 años que miro anime y leo el manga desde los 18, 11 años de mi vida están en Naruto y aún no puedo asimilar que haya terminado.

Fueron tantas las cosas por las que paso Naruto, que en cierta manera me hizo cambiar. La forma en e veía las cosas, me identificaba en todo sentido con él, cosa que hoy en día con sus locuras, cada obstáculo que se le ponía en el camino el trataba de «eliminarlo» para poder seguir con su meta, su sueño. El quería ser Hokage y que todos lo reconocieran, y lo logró, gracias al esfuerzo de nunca rendirse y al amor que siempre estuvo con él.

Son tantas las cosas que tengo en mi mente y corazón que no las puedo decir con palabras, estoy tan conmocionada, que no se que decir. Pero sí sé una cosa, y lo que me llevo de Naruto es que nunca debemos rendirnos ante nada, porque así a base de esfuerzo es que llegamos lejos, a que nunca debemos rendirnos.

Todos estos años siguiendo el anime y manga me han hecho una persona completamente diferente, no sería nada de lo que soy ahora gracias a la persona que creó Naruto… Sí. La mente maestra detrás de todo esto, Masashi Kishimoto, él es el que con sus palabras, a través de un manga nos enseñó que se debemos luchar por nuestros sueños, que no debemos caer ante nada.

Naruto Uzumaki, es el mejor ejemplo para todos, a pesar de que tuvo una vida no muy agradable, salió adelante, gracias al esfuerzo que puso cada día de su vida. sin más que decir, me despido de este gran manga (temporalmente).

No me quiero despedir, quiero más manga de Naruto, quiero ver como sigue su vida después de todo lo que paso. Haber encontrado al amor de su vida, Hinata (sí, la más dulce de todas y fuerte), sus hijos, sus amigos, los cuales lo acompañaron en esta aventura, quiero mas manga de Naruto!

No lo puedo dejar ir, fueron 11 largos años desde que entré al mundo de Naruto (anteriormente yo miraba dragon ball y ball z con mi abuela, pero Naruto no se compara en nada a lo que me a hecho sentir). Naruto se volvió una parte mía, es como el aire para poder vivir… -Suena exagerado, pero para mi se volvió así-

Por el momento solo queda esperar hasta que salga lo nuevo de Naruto y por supuesto la película.

Sayonara minna, o mejor dicho hasta pronto! Nos volveremos a ver.

:'(

Testimonial enviado por: Hinata desde la aldea de Uruguay.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales