Se acabó mi emoci-ércoles

Sin comentarios »

En un principio al igual que muchos de los que estamos aqui creía que Naruto era una copia de DBZ, luego un amigo me animó a ver los capitulos y me emocioné como no lo hacía ya hace mucho tiempo, de hecho lloré cuando Tobi le cuenta la verdad a su manera a Sasuke, fueron muchos sentimienos encontrados cuando se reveló que Tobi era Obito y no pude evitar llorar como niña al verlo, de hecho él es y será mi personaje favorito, me obsesioné tanto con la serie que incluso me aprendí los ending y opening de memoria, me leía el mismo manga todo el día y en mis almuerzos la única opción que tenía era repetir el anime una y otra vez hasta que apareciera un nuevo episodio.

Las frases de cada uno de los personajes, sus actitudes, sus sentimientos, todo entró en mi corazón y no creo poder olvidarlos jamas, es tanto el dolor que sufrieron los antagonistas que no los culpo de ser lo que eran, en esta serie aprendi a no dejar ir los sueños en vano, a no pensar en el qué sería si…, ser capaz de dar la vida por uno de tus camaradas y seguir lo que te diga tu corazón.

Sentí mucha tristeza al enterarme de que ya no iban a haber más episodios de manga, pero sé que si nunca olvidamos esta grandiosa obra nunca desaparecerá.

«Se realista, este mundo está lleno de cosas que no funcionan como deseas, cuanto más vives… más te das cuenta de que esta realidad está hecha de dolor, sufrimiento y vacío… escucha en este mundo… donde hay luz también hay sombras… mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras… y el odio nació para proteger el amor. Es una relación que no se puede evitar normalmente.»

«Desde ahora indudablemente te enfrentarás a más dolor y tragedias… pero… estoy seguro que ese camino del ninja tuyo que nunca cambia, te hará ver todo eso… En cierto momento me dijiste… «Seguir mis propias palabras, hacia adelante, sin vacilar… ¡Ese es mi camino del ninja!» ¿…Verdad? Naruto… sé… que te convertirás en Hokage.  «

«No conocemos la clase de personas que en verdad somos hasta que llega el momento de nuestra muerte»

«No dudes. Si es el camino que has elegido, nuestro dolor sólo durará un instante, al contrario que el tuyo… La manera en que pensamos es distinta, pero sigo estando orgulloso de ti… Realmente eres un buen hijo… Itachi… Prometeme que… Cuidarás a Sasuke»

Hay tanto que nos ha dejado esta serie que estoy agradecido con esta página por habernos traido los episodios puntualmente, a los fans con los que cada miercoles compartíamos opiniones y sentimientos; además unas gracias especiales a Kishimotto-sensei por habernos dado estas grandes lecciones, un sabio total, espero y este sea solo la mitad del sendero, quisiera tambien escuchar sus opiniones y abrirse ante este triste hecho.

Sayonara 🙂

Testimonial enviado por: Gonzalo desde la aldea de Perú.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales