Sentimientos encontrados

Sin comentarios »

Bueno que tal a todos, Mi experiencia con la serie ha sido la mejor desde el año que empecé a ver la serie a pesar que ahora tenga 41 años, Naruto unificó más mi relación con mi hijo que ahora tiene 19 años, ya que cuando llegaba de mi trabajo y me había perdido el capitulo del día mi hijo me lo grababa para no perderme lo acontecido en el capítulo. Así empezamos desde sus 4 años, yo tenía 26 en ese entonces. Naruto me hacía entender, como uno debe perseverar en lo que se quiere en la vida, de como debes apreciar y como debes tener una amistad pura, como debes defender tus ideales, como amar a tus amigos, familiares, maestros y conocidos mantenerte firme hasta el final sin dejar que las cosas cotidianas de la vida te hagan caer.

Fiel ejemplo de lucha, a pesar de ser marginado por lo que llevaba adentro, a pesar de no contar con el amor de Padre y madre nunca se aparto de sus ideales.

Espero encontrar otra serie como Naruto que nos haga reír, llorar, y llenarnos de mucha alegría con sus ocurrencias. solo nos queda el anime que disfrutamos con cada capitulo.

Testimonial enviado por: Samuel Torres desde la aldea de Costa Rica.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales