Siempre mira un futuro mejor

Sin comentarios »

Hola Todo/as:

Mi testimonio el día de hoy, es de este fabuloso anime, lo comencé a ver a los 11 años y hasta ahora que lo termino de ver en manga y sigo en anime. Bueno en fin este anime me ha marcado la percepción de ver las cosas como son, el odio, amor, rencor, son sentimientos que pueden purificarse este joven y maravilloso profeta llamado NARUTO nos muestra que a veces las palabras son mas fuertes que cualquier otra cosa, lo que distingue este personaje es que sabe como cambia el odio de unos a un amor, nunca se rinde por lo que quiere y siempre camina con la frente en alto.

Yo siempre fue desde mi infancia acosado por bullying pero nunca odie por eso, he pasado cosas difíciles y sigo siendo el mismo, el odio nunca me mordió siempre mire hacia delante y siempre dije y sigo diciendo «Me convertiré en un gran profesional» y le demostraré a todos los que me hacían bullying que sí pude y triunfé en la vida.

Ya dije todo por decir, el protagonista es igual a otros como Kenishi, etc, que siempre cambian con amor y perseverancia pero este es sin duda especial porque logró su sueño tan deseado.

 

Me dolió que terminara!!! :´(

 

 

Testimonial enviado por: Frandy desde la aldea de República Dominicana.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales