Simplemente, lo mejor

Sin comentarios »

Hola a todos, espero que todos sean capaces de leerlo, solo paso por acá para decirles a los Narufans, que esta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, suena loco, pero es así, primeramente, con este manga aprendí muchísimas cosas, para empezar, la valentía de todos y cada uno de los personajes, el amor, que puede lograrlo todo, el valor de nunca rendirse, siempre luchar por los sueños.

Ademas, gracias a Naruto, conocí a mucha gente, que comparten mismos gustos y esas cosas, algunos e mismo país, e incluso de otros países.

Es simplemente indescriptible todo lo que pase, descubrí verdaderos sentimientos hacia lo que la gente llama «dibujito», pero es único.

Masashi Kishimoto fue lo mejor que ha pasado, lo agradezco desde acá por esto que nos dio, que nos alegró y alegra tanto, aunque ahora mas de uno estará triste por el fin del manga.

Siento nostalgias al recordar cuando había conocido, fue como una serie mas, pero pasó el tiempo, y me enamoré de, tantas series pasaron, antes, y durante haberlo conocido, pero ninguna me llenó tanto.

Como el título, es, simplemente, lo mejor.

Y bueno, esto es sólo un poco de todo lo que me hizo y hace sentir este manga/animé, y quiero compartirlo con ustedes, que, creo yo, sienten lo mismo.

Un saludo de parte de Jace Benítez (Miserable y divino) desde Paraguay, al mundo entero.

Testimonial enviado por: Jace Benítez desde la aldea de Paraguay.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales