Sin él no soy nada

Sin comentarios »

Yo conocí a Naruto hace poco tiempo, cuando paso por primera vez en televisión abierta. Por mi mente jamas se cruzo el hecho de que existiera algo tan grandioso como este anime. Poco a poco me fui adentrando en este apasionante mundo, no podía esperar un día para ver otro increíble capitulo; Cual fue mi sorpresa que, en cuanto dejan de transmitir este anime por t.v abierta, existía ya incluso mas capítulos y no solo cuando era pequeño Naruto, sino que había crecido con ello sus responsabilidades y demás. El laso de amistad que había formado con Sasuke jamás fue destruida.

Cuando me entere lo que en verdad había sucedido con -Naruto me sentí tan… triste, compartí esa tristeza de soledad, yo sentí al igual que Naruto el rechazo de las demás personas, en pocas palabras me identifique mucho él. En mi infancia también fui una niña a la cual nadie le ponía atención a pesar de tener a mi padre y a mi madre jamas me prestaban la debida atención que yo necesitaba y cuando nació mi hermano menor todo empeoro.  La poca atención que recibía de parte de ellos era casi nula. En la escuela no todo era miel sobre hojuelas, en mi vida tuve un solo amigo, todos me miraban como con odio, con desprecio con el simple hecho de existir y estudiar en la misma escuela que ellos. No me importaba, yo seguí adelante, luchando por caerle bien a los demás, de hacerme de amigos y con el tiempo conseguí una maga pero al poco tiempo, ella se mudo a otra ciudad para tiempo después  yo irme a otra muy diferente.

a pesar de estar lejos de mi familia y de mi » Aldea natal» me sentí en confianza en mi nueva «Aldea» ahí conocí más gente y montón de amigos y por no haber tenido de pequeña ese bello laso de amistad me vi en la necesidad de proteger a los demás, tanto amigos como a personas que me deseaban un mal. Ese sentimiento de protección fue creciendo en mi interior y con ello empece a llamar la atención de mis padres aunque en realidad para mí mi verdadera familia es y siempre serán mis amigos, aquellos que me tendieron la mano o aquellos que me despreciaron también los defendería ante cualquier cosa, jamas negaría mi apoyo a nadie sin importar lo que me hayan hecho o le hayan dado, para mi todos somos únicos. Todo lo que soy ahora se lo debo a ese grandioso personaje Naruto, porque a pesar de haberlo conocido quizá un poco tarde comenze a seguir sus pasos, a nunca rendirme. Día con Día seguía sus aventuras dentro de la aldea de la hoja, y día con día yo fui mejorando como amiga, como hija, como una persona.

Como ya lo dije mas que un héroe Nartuo es mi ejemplo a seguir, y no me importa si los demás me ven raro por que me emociono como una niña de 7 años con un anime, yo soy así y así seguiré hasta que muera. Luchando por mis ideales, luchando por la gente que amo y por mis amigos, y por todos los que crean en mi n_n .

Testimonial enviado por: Tania Guadalupe desde la aldea de México.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales