Publicado el 13 de noviembre del 2014.
Pensar que cuando lo vi por primera vez no me llamo tanto la atención, pero a medida que veía cada capitulo, cada historia y hazaña de naruto, como se enfrentaba al mundo y hacia todo lo posible por cumplir sus sueños. Me emocionaba tanto que no esperaba el próximo episodio.
Solo quiero decir gracias Naruto por haber aparecido en mi vida en la de muchos otros, nos enseñaste muchas cosas como el valor de la amistad, el poder del amor y la importancia de perseverar y nunca rendirse. Aunque este maravilloso manga halla acabado siempre estará en nuestros recuerdos y en nuestros corazones, ….
Este es mi camino ninja
Testimonial enviado por: Paola Ortiz desde la aldea de Colombia. Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales