Un mundo para la Paz

Sin comentarios »

Wow… Primero quiero presentarme Soy Andres Guillermo Rodriguez de Bogota, Colombia. Tengo 21 años. La ocasión que me atrae a Uds hoy, es para compartir este sincero aprecio a tan sublime obra, sé que muchos fans de DBZ me dirán ‘nada que ver’ pero creo que Naruto ha sido uno de los mejores animes que he visto hasta ahora. Muchos días he vivido al lado de este singular compañero, sus aventuras, travesuras y situaciones que han presentado en su vida. Sus sacrificios, sus penas, sus sueños y esperanzas, especialmente sus acciones, hablo por mi, pero es muy dificil no sentirse identificado, no solo con Naruto sino con sus rivales, sus compañeros, ‘senseis’ y Familia. Las diversas situaciones en las que se ha visto involucrado por perseguir su sueño. Ser Hokage. Un líder que traiga paz a las aldeas y al mundo. Y también al principio ser reconocido por todos.

Este singular personaje que nos trae Kishimoto-Sensei (;P) es una alegoría a la vida que se nos ha brindado y nos impulsa a no desfallecer y seguir nuestro camino, enfrentando nuestros miedos e inseguridades, vivenciandolos y siguiendo este largo río al que llamamos vida.

Gracias Kishimoto Sensei y a tus personajes, situaciones, a ese mundo alegórico que llamamos Naruto, y que hemos vivenciado para seguir en esta vida Real.   😀

Testimonial enviado por: Andres Guillermo Rodríguez desde la aldea de Colombia.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales