Un nuevo rumbo

Sin comentarios »

Cuando conocí a Naruto era una niña muy pequeña, todavía no comprendía bien su gran valor. Paso el tiempo y a medida que yo crecía, Naruto también lo hacía y no me había dado cuenta de lo ligados que estábamos, así que no le daba mayor importancia y solo dejaba pasar su historia y sus capítulos. Jamas me interesé por Naruto, siempre crecí creyendo que otras historias de anime eran las que verdaderamente valían la pena, que tenían más sentido, que eran las únicas que importaban ver, que el anime solo servía para entretenerse, no te enseñaba mayor cosa y solo eran para pasar el tiempo.

Pero resulta que llegó una etapa de mi madurez en la que debía elegir que hacer de mi vida, a qué me dedicaría y en qué seria profesional. Probé hacer muchas cosas: me incliné por lo ambiental, luego por ser estilista y por ultimo por ser contadora, pero ninguna de esas cosas me llenaba, había un gran vacío dentro de mi porque sabia que todo lo que hasta ahora había intentado era vivir la vida de otros, cumplir sueños frustrados y alimentar el ego de mis padres. Así que me hundí en un abismo de soledad; me encerré en mi casa, no sabía que era lo que realmente me gustaba, ya no quería cumplir las expectativas de nadie, solo quería vivir mi vida, pero no lograba conseguir trabajo y no había nadie que me comprendiera solo voces de criticas y burlas cuando me aventuraba a divulgar mis sueños. Perdí la esperanza, me cogieron en mi casa como soila y siempre me recalcaban: «es que como tu no haces nada». Sentí ganas de acabar con mi vida, pero sabía que no era capaz y que habían mejores maneras de solucionarlo, el problema es que no encontraba cuales.

Resulta que estar en mi casa, a solas, dejando de escuchar todo ese ruido de la multitud y aprendiendo a valorar la soledad, me volví a reencontrar con Naruto y empecé a verlo pero también a escucharlo. Ese momento en el que me senté realmente a comprender su historia, marcó mi vida y me hizo ver el mundo, las cosas y las personas de una forma diferente. Recuerdo que en un momento me llegué a preguntar cómo ese niño debilucho y al que nadie quería, se había vuelto tan fuerte y decisivo en tan poco tiempo y empecé a buscar los capítulos de Naruto desde el comienzo, no me aguanté las ganas, quería saberlo porque sabia de alguna manera, que me iba a ayudar a hacer lo mismo, y eso quería realmente: cambiar mi vida, cambiar el rumbo de mi camino. Así que recuerdo cuando vi ese capitulo en el que Naruto hace por primera vez la promesa de no rendirse jamás, ni retroceder a sus palabras, sólo una frase le bastó para ser tan grande y supe que yo debía hacer lo mismo. Ese capitulo ya lo había visto pero nunca le había puesto la atención que merecía, desde ese día me enamoré perdidamente de la serie.

Decidí entonces a hacer un pequeño juramento de sangre, con mi dedo pulgar y repetí las palabras que había dicho Naruto en ese entonces. Sé que tal vez a algunos les parezca absurdo (a mi también me parecía una ridiculez cuando lo hice), pero solo ese pequeño acto le dio valor a mi vida y me volvió fuerte. Curiosamente no me quedó cicatriz, pero ahora, siempre que miro mi pulgar derecho, recuerdo las palabras que dije y las sigo fielmente, no me rindo.

Me fasciné tanto con la serie y con su protagonista, que una vez terminé la primera temporada seguí con Shippuden y llegué a esta página, la conocí por primera vez y he sido fiel a sus capítulos hasta el día de hoy. Capitulo tras capitulo aprendía y crecía, mi vida paso de ser de un experimento a un firme compromiso; ya no quería dar vuelta atrás quería seguir adelante y empecé a recoger mis sueños olvidados y a creer en ellos, a querer alcanzarlos y a luchar por ellos como Naruto me lo había enseñado. A pesar de que muchos me decian (y me siguen diciendo) que tenía una obsesión con este anime y que perdía mi tiempo en cosas que no generaban nada para mi, yo seguía viéndolo y lo defendía porque había hecho lo que nadie hasta ese momento había hecho por mi: creer en mi.

Empecé a ver el manga, porque la historia me atrapó hasta tal punto en que no me bastaba con ver los capítulos, quería saber más y Naruto poco a poco se convirtió en mi sensei.

Hace tan solo un año y medio que empezó esta historia que relato, el momento más difícil para mi se convirtió en el mejor momento que pude vivir. Hoy en día me encuentro estudiando hotelería y turismo, una de mis grandes pasiones; ademas soy escritora freelance, el cual ha sido mi sueño desde pequeña; voy a empezar a estudiar música que es el gran amor de mi vida y estoy en un taller de arte y manualidades que ha sido una de las especialidades de mi vida. Aprendí a descubrir mis pasiones, a creer en ellas y a no dejarme llevar por nadie. Las burlas que antes me atacaban ahora se han acallado. Ahora que miro atrás y veo tantas cosas que hice y no termine, tantos errores que cometí y no corregí, me he propuesto terminar lo que empiezo y ser la mejor porque es lo que amo hacer y si caigo estoy segura que me voy a levantar, porque ese es mi camino: el no rendirme y seguir hacia adelante siempre.

Ya no me preocupa el futuro ni me atormenta el pasado, ahora me concentro plenamente en recorrer mi presente.

Gracias Naruto, me ha dolido profundamente que haya llegado el fin de tu maravillosa historia, me has enseñado tanto que no quisiera decir adiós y no lo diré porque siempre permanecerá en mi corazón cada cosa que he aprendido de ti y nunca lo olvidaré, porque siempre tu filosofía hará parte de mi vida. Sé que no llevo mucho tiempo siguiendo la serie como sé que muchas personas si lo han hecho, pero me alegra que esta historia se haya cruzado en mi camino, me alegra que hace seis años hubiera visto por primera vez Naruto y que hace año y medio me hubiera salvado y me hubiera atrapado para no soltarme. Ahora sé que hay cosas en la vida que aunque no lo parezcan, pueden dejar huellas mas grandes en tu vida que aquellas en las que confiabas desde un principio.

Testimonial enviado por: Adriana desde la aldea de Colombia.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales