Un Sueño,una historia, un legado. Naruto Uzumaki el Inmortal!!

Sin comentarios »

Todo comenzó un 2007, una tarde en la que llegaba del colegio, y un amigo mio me llama y con una voz emocionada me dice que sintonice un canal y vea un anime que trataba sobre ninjas, desde el primer capitulo quede asombrado con ese chico rubio discriminado por toda una aldea, pero con una actitud que era la de no rendirse, se esforzaba al máximo, no tenia a nadie a su lado, pero su fuerza de voluntad y su confianza de no rendirse jamas, lo llevaron al maximo, sin obviar el apoyo de su primer lazo, Iruka Sensei quien fue el primero que confió en el fue para mi muy emotivo y hasta ahora que lo veo siento como un nudo en la garganta, de la grandeza, la valentía de este niño,mi vida no fue, ni no es facil, pero cuando pienso, y me imagino en la voluntad de fuego de naruto no puedo pensar en ningun segundo en rendirme y siento un impulso en el alma que motiva a seguir adelante, esta es una historia en la que vimos que la perseverancia de conseguir un sueño realmente se puede conseguir, en muchos casos no, como en el de Dan, Nawaki, Jiraiya, quizas porque falto un poco mas de confianza, o un poco mas de depositar algunos problemas con nuestros compañeros de lucha sea quien fuera, pero nunca rendirse ni retroceder ante nuestros sueños, jamas! ir siempre para adelante, sin importar estar solos,también me enseño que la amistad es lo mas grande que puede haber, gracias a naruto hice los mejores amigos que tengo, lastimosamente el amigo que me recomendo el anime, se encuentra a miles de km, pero en la distancia igual  perdura la amistad.

También recuerdo que la primera vez que entre en shippuden.tv fue en el año 2008, épocas donde recuerdo con nostalgia, siendo sincero no pensé que esta pagina duraría todo lo que termine el manga, me pareció muy difícil, pero sin retroceder semana a semana, cumplían con todos los capítulos, no se si el creador de shippuden.tv lea esto, pero mis agradecimientos a ti, que iniciaste este proyecto, que recuerdo muy bien como comenzó, y lo grande que se ha vuelto, todo producto gracias a tu perseverancia.

Por ultimo quisiera, que NARUTO NO TERMINO ! Naruto sigue en todos ustedes, si! en todos ustedes!!en sus SUEÑOS, PROYECTOS, LO QUE QUIEREN LOGRAR EN ESTA VIDA! Naruto nos dejo una marca o record muy importante, el cumplió su sueño de ser Hokage, ahora dime tu cumpliras los tuyos?

Solo te digo, no retrocedas a tus sueños jamas, ese es el camino que nos enseño El Ninja numero uno, hiperactivo cabeza hueca;Hokage Naruto Uzumaki!!!

Testimonial enviado por: Martin Otsutsuki desde la aldea de Paraguay.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales