Una gran historia

Sin comentarios »

Bueno, puede parecerle a muchos una tontería, pero si vemos esta historia desde un punto de vista objetivo y profundo, la historia de Naruto encierra grandes y verdaderos mensajes que nos sirven en nuestra vida.

Primero, la perseverancia. Creo que es la principal característica de Naruto, de nunca darse por vencido, luchar por lo que quiere y estar dispuesto a dar su vida por ello. Es algo que me llama mucho la atención y trato de aplicarlo a mi vida siempre.

Segundo, la amistad, creo que pocos o ninguno de nosotros tenemos amigos por los que estemos dispuestos a dar la vida por ellos, pero Naruto si, a pesar de todas las dificultades y el desprecio inicial de los que ahora son sus amigos, los valoró y defendió hasta el final. Y ese poder de amistad que convence a todos los que le rodean, tanto así que hasta logro hacer amistad con Kurama, algo que pensamos que nunca iba a suceder. Cuesta encontrar amigos igual de buenos, pero Naruto me enseñó que los amigos que se tienen hay que valorarlos y dar lo mejor por las buenas amistades que valen la pena.

Tercero, optimismo. Cuantas veces no vimos a Naruto casi al borde de la muerte, herido, golpeado, sin chakra, pero aún así, de la infinita mente imaginativa de Kishimoto siempre sacaba un poco de chakra del Kyuby aunque este también estuviera debilitado, pero siempre, aun apaleado y moribundo, ese optimismo y fuerza de voluntad lo ayudó a vencer a todos sus rivales.

Y pudiera seguir, pero esta es una gran historia, hemos llorado (lo acepto), sufrido, pero también gozado con las grandes peleas,  la trama, también nos hemos fastidiado y enojado con el relleno y los días sin manga. Pero algo queda claro, Naruto nos ha marcado y los jueves serán muy raros sin el manga. ¿Habrá otra edición de Naruto, o de su hijo Bolt? Personalmente lo dudo, hacerlo arruinaría la historia, pero bueno, ojalá encontremos otro manga igual de bueno, con una historia siquiera igual de buena como esta.

Testimonial enviado por: Frank Vásquez desde la aldea de El Salvador.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales