Publicado el 25 de noviembre del 2014.
Hola mi nombre es Sandra:
Les comento que cuando tenia 11 años solía ser tímida y fracasada, con miedo rotundo al rechazo, puesto que mis padres nunca estaban en casa y tenia que arreglármelas sola. Cuando empece a ver Naruto a la edad de 12, me di cuenta que aunque tus padres nunca estén contigo siempre cuentas con otras personas alrededor, y que sin estas personas (amigos) el mundo seria muy oscuro, también aprendí que muchas veces no hay que rendirse ante el fracaso, aunque te tachen de fracasado o inservible, aprendí tanto de Naruto que empece a esforzarme una y otra vez provocando que mis notas que solían ser bajas subieron abriéndome las puertas de la Universidad. Al pasar el tiempo me convertí de una persona tímida a una sociable, optimista y esforzada. A esta edad que tengo ahora, tengo claro que uno nunca se tiene que rendir hasta lograr sus sueños.
Agradezco con todo el corazón al mangaka Masashi Kishimoto, por su excelente trabajo, el cual ha cambiado la vida de todos sus lectores a lo largo de 15 años, los cuales brindaron sonrisas, lagrimas , entusiasmo, cariño, desesperación, alegría y optimismo a todos sus lectores y seguidores.
Sin mas que decir, me despido.
Saludos cordiales,
Sandra
Testimonial enviado por: Sandra desde la aldea de Puerto Rico. Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales