Una nueva etapa.

Sin comentarios »

Esta semana estaba ocupado viendo ciertas cosas que ahora debo hacer como esposo.
Entonces hoy… de regreso a mi compu entre como de costumbre a la pagina Shippuden.tv a ver que había de nuevo.
Entonces recordé que el manga de Naruto acabó. En mi cabeza dije «ah cierto… pucha».
Ahora que lo pienso… fue el 2004… Por insistencia de un amigo mio que vi una película del rubio y me gustó… De pronto sentí interés por la serie y comencé a verla… Recuerdo como empecé a aprenderme los sellos de manos y jugar como niño alborotado en el colegio.
Recuerdo lo bien que me sentí de por llegar al día con la serie y ganar al chico que me mostró su mundo por primera vez.

Recuerdo como vi una noche a mi hermano menor viendo y solo pensando «es que es buena la serie» y como después el mismo me introdujo a leer su manga.

Recuerdo que justo por esta serie conocí a algunas de las personas que hasta hoy considero de las mejores que alguna vez pisaron mi vida. Desde fans un poco tontos hasta una chica obsesionada con anko y su mundo en internet.

Era un simple niño… Y tal como ese chico crecí desde ser un atolondrado inmaduro y algo tonto muchacho a ser lo que soy… También al igual que el algunas cosas no me cambiaron (aún tengo mis momentos tontos jajaja) Pero crecí… y ahora debo afrontar la vida de adulto.
Desde tener un personaje favorito y ambiciones o algunas teorías con las cosas… A veces pensar que lo que decían estaba bien o estaba mal… incluso decir a veces «ash era que no pase esto!» A ver como una etapa de mi vida terminó con esta serie.
Ambos crecimos juntos.

Ahora que mi lectura semanal del rubio y sus aventuras terminaron… Solo nos queda tanto a su autor como a mi… Todos los recuerdos hermosos que nos dieron el vivir juntos como se dibujaba y yo veía a Naruto evolucionar de ser un chico… a ser un hombre. Agradecidos por todo lo que nos dio y todo lo que aprendimos durante su crecimiento a su fin.

Mi vida entra en una nueva fase. Pronto tendré una nueva razón para ser productivo… y como yo esta persona pasará por todo… Es ahí cuando entiendes porque algunas cosas que vives y otros solo ven son diferentes… Quisiera que mi hija leyera esto como yo… Pero no le significará lo mismo.

Al igual que otros que toque esta serie ahora… y la lean de corrido… solo lo verán como eso… una serie… Pero otros como yo… que dimos una hora semanal de nuestras vidas a saber que sucedía… que pasaba… sabemos que esto es una era que terminó.

Aún así… Sé que ahora les toca a otros dar ese mismo sentimiento por mi bebe… Como el que yo tuve con esta historia.

Así que bien… Solo queda empezar otra vez… y vivir con el pasado maravilloso que tuvimos…

Adiós Naruto… Gracias.

Testimonial enviado por: Alejandro Avila desde la aldea de Bolivia.
Si deseas enviar tu propio testimonial ingresa a http://shippuden.tv/enviar/testimonial
Puedes leer más testimoniales en http://shippuden.tv/testimoniales

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con un enlace para confirmar que deseas recibir últimas noticias de Naruto.

Envia tu testimonial haciendo clic aquí:

http://shippuden.tv/enviar/testimonial


Puedes leer más testimoniales ingresando a:

http://shippuden.tv/testimoniales