Confirmado: Fin del Relleno el próximo 10 de Febrero

230 Comentarios »

Queridos fanáticos, tengo algo muy importante que nuestros ninjas espías han conseguido para ustedes, y eso es de que por fin el relleno de “La Historia de Konoha” tiene sus días contados.

Fin del relleno

¿Cómo sucederá eso?

Así es, no han leido mal, por fin el relleno tan odiado por muchos terminará con el capítulo de Naruto Shippuden 196, que se emitirá el próximo 27 de Enero, luego TV Tokyo tomará un descanso de 1 semana, por lo tanto, el Jueves 3 de Febrero no habrá capítulo de Naruto, pero a cambio de eso, el Jueves 10 de Febrero tendremos doble capítulo, para ser claros: Naruto Shippuden 197 y 198, los cuales darán inicio a la ansiada “Reunión de los 5 Kages“!.

Fanáticos, toda esta información fue cuidadosamente analizada y confirmada, así que relájense y ya no dejen tantos comentarios insultando a nuestro maestro Masashi Kishimoto o a TV Tokyo, porque ya dentro de poco volveremos con la trama original de Naruto Shippuden 🙂 .

Fuentes:

  • http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/naruto/
  • http://forums.narutofan.com/showthread.php?p=36789042&postcount=1
  • http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=7293&page=25

Agradecimientos:

Agradecemos nuevamente a nuestro fanático ninja: Vast, quien nos avisó sobre esta noticia 😉

Y quiero aprovechar para animarlos a que si tienen alguna noticia acerca de Naruto Shippuden, pueden envíarla a través de nuestro formulario de contacto, les responderé lo más pronto posible.

Recibe gratis todas las próximas noticias de Naruto en tu correo!
Recibirás un correo con las últimas noticias de Naruto publicadas en Shippuden.tv.